#480 Skamot, no quiero entrar en una discusión de lo que cada uno considera cálido o "sonar a válvulas", pero los blackstar obviamente no suenan a Fender Champion... son amplis muy distintos orientados a cosas también muy distintas
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Baneado
Baneado
Bueno,
Lo he probado en el ampli. Me da a mi que es sensación mía, que me esperaba mas ganancia. En youtube suena mas bestia...
Es basicamente como decía el compañero, la misma distorsión de los amplis ht5 o ht1. Incluso diría que el ht1 tiene mas ganancia por si solo, o eso o el pedal no está bien, que no creo porque funciona en todos los canales perfectamente, solo que lo noto a mitad de potencia para mi gusto.
Probaré el suhr riot. O el ht dist.
Lo he probado en el ampli. Me da a mi que es sensación mía, que me esperaba mas ganancia. En youtube suena mas bestia...
Es basicamente como decía el compañero, la misma distorsión de los amplis ht5 o ht1. Incluso diría que el ht1 tiene mas ganancia por si solo, o eso o el pedal no está bien, que no creo porque funciona en todos los canales perfectamente, solo que lo noto a mitad de potencia para mi gusto.
Probaré el suhr riot. O el ht dist.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo