Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
He estado examinando reviews en youtube del blackheart y si que suena muy bien, lastima que no tenga la funcion de auriculares y la de salida emulada, tan importante en estos amplis de practicas.
Tengo decidido ir a por el ht5r (ya tengo el ht1 en casa de mi novia) y lo unico que me frena es la duda de si pillarme combo o cabezal, por la falta de espacio..... Me parece que pillare cabezal y dare un disgusto en casa.
Para los que le preocupa el volumen que sepan que el ht5 a bajo volumen suena genial y si le metes pedales por el canal limpio aun tienes mayor posibilidad de saturar a bajo volumen. Al menos en las pruebas que yo he hecho es así.
Tengo decidido ir a por el ht5r (ya tengo el ht1 en casa de mi novia) y lo unico que me frena es la duda de si pillarme combo o cabezal, por la falta de espacio..... Me parece que pillare cabezal y dare un disgusto en casa.
Para los que le preocupa el volumen que sepan que el ht5 a bajo volumen suena genial y si le metes pedales por el canal limpio aun tienes mayor posibilidad de saturar a bajo volumen. Al menos en las pruebas que yo he hecho es así.
#378 que una válvula no amplifica toda la onda de la señal, si no solo media onda. Esto hace que el sonido sea menos redondo, pero que las válvulas duren más y se pueda ajustar más el ampli (lo que llamamos ecualizar) además es más fácil controlar la ganancia sin volumen, cosa que un clase A es bastante complicada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo