Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola
Cambia el cable de entrada prueba varios, como tienes el gain?
Buscate un equilibrio entre volumen y el gain del OD.
Aparta el cable de entrada de partes metálicas y o de cables eléctricos.
Comprueba si tienes conexión de tierra a tu amplificador.
Incluso te puede meter ruido el acercamiento o posición de la guitarra con respecto al amplificador.
Suerte
Un saludo
Cambia el cable de entrada prueba varios, como tienes el gain?
Buscate un equilibrio entre volumen y el gain del OD.
Aparta el cable de entrada de partes metálicas y o de cables eléctricos.
Comprueba si tienes conexión de tierra a tu amplificador.
Incluso te puede meter ruido el acercamiento o posición de la guitarra con respecto al amplificador.
Suerte
Un saludo
Hola,la verdad es que tengo varios amplis de 50 vatios y de 100 pero tengo un Blackstar HT 5 R al que me hellevado más de una vez a bolos en sitios pequeños y se ha comportado muy bien la verdad.Hubiesen podido trabajarse un poco la equalización del canal limpio pero está bien,y ni hablar del canal lead porque es brutal el tono que saca en ese canal con cualquier guitarra. Muy contento con el la verdad.
Hola compañeros, estoy interesado en comprar un Tvp 30, vamos, dudo con el katana pero casi convencido que será el blackstar, me gustaría saber qué tal la comunidad blackstar a nivel de patches, no soy mucho de ponerme a buscar "mi sonido", y si tengo una biblioteca de sonidos buscados y rebuscados por otros sería genial.
Saludos.
Saludos.
Hola compañeros. Tengo una duda sobre como conectar el cabezal Blackstar TVP 60-H a una pantalla.
Quizá este fin de mes adquiera mi primer cabezal Blackstar, elegí el TVP 60-H y como pantalla elegí el Blackstar HTV 212 MkII.
Ahora mi duda es como conectar ese cabezal a la pantalla. Por ahí me he estado informando un poco pero aún no estoy seguro ya que recién me estoy familiarizando con este tema.
Resulta que en la parte posterior del cabezal solo dice 4 ohmnios como mínimo. Les dejo las imágenes como referencia.
También he hecho un pequeño gráfico de como serían las diferentes conexiones del cabezal con la pantalla, para eso he transcrito exactamente lo que dice en la parte posterior del cabezal y la pantalla.
Me gustaría saber si estoy en lo correcto. Quizá en la comunidad haya un propietario del TVP 60-H o del TVP 100-H y me pueda ayudar con la duda.
Gracias de antemano.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por si en el mensaje no sale la imagen, dejo un enlace donde subí el gráfico:
https://www.dropbox.com/s/kg6b1l018i6e6gm/Blackstar%20HTV%20212%20MkII%20-%20Gr%C3%A1fico.jpg?dl=0
El cabezal:
https://www.dropbox.com/s/paodv087xdr5m89/72544-tmpB640.jpg?dl=0
Quizá este fin de mes adquiera mi primer cabezal Blackstar, elegí el TVP 60-H y como pantalla elegí el Blackstar HTV 212 MkII.
Ahora mi duda es como conectar ese cabezal a la pantalla. Por ahí me he estado informando un poco pero aún no estoy seguro ya que recién me estoy familiarizando con este tema.
Resulta que en la parte posterior del cabezal solo dice 4 ohmnios como mínimo. Les dejo las imágenes como referencia.
También he hecho un pequeño gráfico de como serían las diferentes conexiones del cabezal con la pantalla, para eso he transcrito exactamente lo que dice en la parte posterior del cabezal y la pantalla.
Me gustaría saber si estoy en lo correcto. Quizá en la comunidad haya un propietario del TVP 60-H o del TVP 100-H y me pueda ayudar con la duda.
Gracias de antemano.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por si en el mensaje no sale la imagen, dejo un enlace donde subí el gráfico:
https://www.dropbox.com/s/kg6b1l018i6e6gm/Blackstar%20HTV%20212%20MkII%20-%20Gr%C3%A1fico.jpg?dl=0
El cabezal:
https://www.dropbox.com/s/paodv087xdr5m89/72544-tmpB640.jpg?dl=0
Buenas a todos,
Resulta que hace un tiempo le cambié a mi combo Blackstar HT1r el cono y las válvulas por otras. El caso es que no le puse todos los tornillos del panel trasero, los dejé en mi mesa y ya. Resulta que hoy, he ido a cambiarle una válvula por otra para probar y cuál ha sido mi sorpresa.. Que no le había puesto los tornillos. Los he buscado por todas partes y nada, no sé dónde están.
¿Alguna alma caritativa puede medir los tornillos para poder comprar unos similares?
Gracias de antemano.
Resulta que hace un tiempo le cambié a mi combo Blackstar HT1r el cono y las válvulas por otras. El caso es que no le puse todos los tornillos del panel trasero, los dejé en mi mesa y ya. Resulta que hoy, he ido a cambiarle una válvula por otra para probar y cuál ha sido mi sorpresa.. Que no le había puesto los tornillos. Los he buscado por todas partes y nada, no sé dónde están.
¿Alguna alma caritativa puede medir los tornillos para poder comprar unos similares?
Gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo