Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
pues entonces sí por 54 euros desde UK también el delay qeu te comentaba, suena de lujo, true bypass, carcasa de metal y buen diseño y tamaño http://www.ebay.es/itm/Biyang-BabyBoom-AD-10-Time-Machine-LoFi-Digital-Delay-Guitar-Effects-Pedal-/200714623246?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item2ebb86190e#ht_3882wt_1037
Buenas, quiero comentar una pruebecilla que hice ayer, ya que tengo ahora un combo Jet City 1x12, me dio por conectar el combo Blackstar Ht-1r al altavoz 12", y bueno, algo gana en definición y cuerpo, pero tampoco es muy notable. Quiero decir, que el altavoz de 8" que lleva el combo de 1w suena más que bien para casa, es pequeño y supertransportable y no hay apenas pérdida de graves ni definición ni suena enlatado como otros conos de 8". Es la hostia este pequeñín para casa, y muy muy transportable.
A mi como más me gusta es en el canal limpio con el gain a tope y limpiar con la guitarra, pero de esta manera no puedo pasar el volumen del 3, y eso que solo es 1 jodido watio!
A mi como más me gusta es en el canal limpio con el gain a tope y limpiar con la guitarra, pero de esta manera no puedo pasar el volumen del 3, y eso que solo es 1 jodido watio!
#401 Es lo que he dicho muchas veces, el combo con su cono de 8", va muy bien para casa, yo tambien lo he conectado a varios altavoces, y si, se nota un pelin, pero es que a volumenes caseros no se aprecia mucho, vamos, que si se quiere mas graves, mas defiinicion, o mas contundencia, para eso ya estan los amplis mas grandes,, pero claro, estos no son aptos para casa,, asi que estamos en las mismas
Hola buenas yo tambien soy un afortunado que se compro el stage 60 de 2 bafles, ya la verdad es que aunque me ha impresionado el volumen que se consigue (y lo tengo en casa) jeje estoy encantado con el primer canal de distorsion he experimentado menos, pero los limpios son una pasada, dan un tono cristalino y rico en bajos, no se me encanta y el od 2 mas bestia que el 1, que es con el que mas he jugado me encanta no llega al trash pero es bastante bueno y con mucho gain (no suelo pasarlo de la mitad).
Tenia una pequeña duda y es si los dos botoncitos de los canale de distorsion les aportan mas pegada por asi decirlo, que hace el del canal limpio??
Tenia una pequeña duda y es si los dos botoncitos de los canale de distorsion les aportan mas pegada por asi decirlo, que hace el del canal limpio??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo