Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.¿ El cabezal ht1 anterior al mk2, si le conectas los auriculares puedes desconectar la pantalla?
He leído por alguna parte que sí, pero el manual no lo aclara mucho.
Es por cambiar de sitio cuando toco con cascos y no trasportar la pantalla.
Un saludo.
He leído por alguna parte que sí, pero el manual no lo aclara mucho.
Es por cambiar de sitio cuando toco con cascos y no trasportar la pantalla.
Un saludo.
Buenas.
Llevo un rato buscando problemas de ruido en HT 40, pero no encuentro nada.
Os explico, es un MK2 nuevo y hace mucho ruido en los dos canales OD, en el 1 menos, en el 2 mas, mas saturado mas, menos saturado menos... es normal que haga algo de ruido, pero este hace mucho.
Con los cascos puestos y sin activar el stand by tambien hace ruido, esto es que se genera en el previo, no?
Y si meto los pedales tanto en el loop como en linea ya se sale de ruido.
Esto es normal?
Llevo un rato buscando problemas de ruido en HT 40, pero no encuentro nada.
Os explico, es un MK2 nuevo y hace mucho ruido en los dos canales OD, en el 1 menos, en el 2 mas, mas saturado mas, menos saturado menos... es normal que haga algo de ruido, pero este hace mucho.
Con los cascos puestos y sin activar el stand by tambien hace ruido, esto es que se genera en el previo, no?
Y si meto los pedales tanto en el loop como en linea ya se sale de ruido.
Esto es normal?
Buenas compañeros, a ver si alguien resuelve mi duda de pedales mas HT40 MKII
El caso es que tengo el ampli, y una pedalera HX Effects de line6, ¿cual seria el canal apropiado para usar las distorsiones? El clean 1, el 2? Con el canal overdrive el rudio es demasiado se ensucia de mas tanta el 1 como el 2, no se si en estos canales existe alguna manera de sacar algo con pedales.
Otra duda, como sacariais un sonido tipo metallica en esta amp??
El caso es que tengo el ampli, y una pedalera HX Effects de line6, ¿cual seria el canal apropiado para usar las distorsiones? El clean 1, el 2? Con el canal overdrive el rudio es demasiado se ensucia de mas tanta el 1 como el 2, no se si en estos canales existe alguna manera de sacar algo con pedales.
Otra duda, como sacariais un sonido tipo metallica en esta amp??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo