El Micro Cube tiene interfaz de audio?
#3890 Tiene una entrada de linea si es eso a lo que te refieres.
Buenas compañeros, tengo un blacstar ht5 combo y para casa es demasiado potente, he pensado si sonará bien con un atenuador.
¿Alguien ha probado a hacerlo?,si es así agradecería que compartiera su experiencia.
Un saludo.
Bueno ya me llego el fly 3.
Lo pedí el Domingo en Madridhifi y ya lo tengo.
Que rapidez!!
Lo quería comprar en tienda de Catalunya pero estaba agotado en casi todas las tiendas y en las que lo tenían los costes de envío eran muy caros.
De momento sólo he probado la entrada mp3 con música.
Para música no me mola,pero para lo que lo voy a usar para meter un backing track ya me sirve.
Ya contaré que tal con la guitarra.
Lo que es la construcción del ampli me gusta,es plástico duro y la rejilla del altavoz metálica,se ve robusto por ser un juguetillo.
Una pregunta.
No he comprado la cabina de extensión, tengo que poner el audio del móvil en mono?
No es necesario.
PD.
Para usarlo con pedales, el punto más útil que le he encontrado es en el canal limpio, con un poco de crunch, y el ISF a las 9 del reloj.
1
#3895 pedales normales,pero el multiefectos mejor por la entrada mp3 no?
#3892 yo tengo el Bugera G5 que es igual y tiene reducción a 1 y a 0'1 wattios y para distorsión, uso 0'1porque con 1 se sube mucho...
#3897 Gracias, ¿a 0.1W qué tal suena?
1
Bien, la verdad es que suena de maravilla este ámpli
1
Ok, a ver si algún compañero lo ha usado con un atenuador y comparte la experiencia.
Voy mirando atenuadores por si acso,