Si tiene opción de atenuar la salida bájala y si no no podrás hacer nada. La única opción sería instalarle un Standby, ya que la salida emulada actúa antes del Standby y podrías tocar con el interruptor apagado.
Comunidad Blackstar
Si tiene opción de atenuar la salida bájala y si no no podrás hacer nada. La única opción sería instalarle un Standby, ya que la salida emulada actúa antes del Standby y podrías tocar con el interruptor apagado.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#278 Hasta donde yo se, con el standby apagado y el power encendido funciona la salida emulada, para tocar con cascos sin molestar y para grabar, lo acabo de probar en el mío, y por supuesto, sin desconecta el altavoz. Si no tienes sonido por la salida emulada con el standby apagado tienes un problema en el ampli.
Por cierto, a mi me pasa una cosa rara con el HT-5C, en el canal limpio al cabo de un par de minutos de estar tocando tiene un pequeña bajada de volumen, y a partir de ahí ya si se queda estable el volumen durante todo el tiempo que sigas tocando, alguna idea de que pueda ser? lo suyo sería llevarlo a revisar, pero lo compré en Thomann y es una movida mandarlo para Alemania.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo