A mi me tardó como 2 meses en llegar el HT-1R...
yo nunca lo compré en tienda así que no sabría deciros, mi ht5rh+pantalla htv112 se lo compre a un forero de aquí por 300 euros con envió incluido con 6 meses y con factura con garantía, olía hasta nuevo, llevo mucho mucho tiempo que no compro nuevo nada porque se ven cada precios de cosas nuevas en segunda mano que no veas.
hola a todos, estaba pensando en comprarme un amplificador blackstar de la series one de 100 watts pero se me planteo una duda, ¿traen footswitch o una entrada para este?.
Claro, como cambiarías de canal si no? Jajajaja
No es ninguna tonteria lo del footswitch, el engl fireball por ejemplo son 2 canales y no lo trae
puede que no lo traiga el foot pero lo que preguntaba si traia entrada para ponerle uno que es lo que me ha sorprendido
#465 exacto, no he querido de decir que no traiga footswich... digo que entrada en un ampli de estos modernos, si tiene dos canales tiene footswich.
Aunque claro, hay amplis como por ejemplo los Marshall Plexi que tienen dos o incluso más canales pero no son footswichables... eso no lo había pensado, por lo que tiene más lógica la pregunta.
yo tengo el ht20 en formato combo y me gusta bastante no ya por el sonido sino por la construccion en si bastante buena y un ampli facil de equalizar , aora mismo tengo en venta mi combo de 20 para tirar por el cabezal club 50 haber que tal son, saludos
Hola a todos
Yo también quiero participar de esta comunidad con un HT1-R, los que lo habéis pillado en tienda sabéis donde lo tienen en Madrid??
Saludos