De momento sólo hay versiones de 60 y 100W. Los dos son excesivoa para tocar en casa, ¿no?.
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Acabo de instalar un Celestion Vintage 30 en mi HT5. Impresiona la diferencia de peso entre los 2 altavoces. De los 2,4 kg del Blackbird a los 4,7 kg del V30. Prácticamente el doble.
Todavía es temprano para juzgar la mejora, acabo de instalarlo y probarlo. La primera impresión es que al ampli se le nota como más suelto, más ligero, que responde mejor (eso que pesa dos kilos y medio más, jeje).
El imán es mucho más grande, pero entra sin problemas en el combo.
Todavía es temprano para juzgar la mejora, acabo de instalarlo y probarlo. La primera impresión es que al ampli se le nota como más suelto, más ligero, que responde mejor (eso que pesa dos kilos y medio más, jeje).
El imán es mucho más grande, pero entra sin problemas en el combo.
¿Cómo no había visto esto antes? Estoy pensando en comprar un blackstar, estoy pensando en uno grande en un series one 1046L6, ¿que me dicen de el? aunque es un poco caro USD2.000 Tengo dudas acerca de las válvulas el84 aunque muchos blackstar tienen el botón ISF, ¿si responde bien? ¿puedo irme desde un sonido americano tipo Fender hasta un sonido británico? si es así para comprar uno menos costoso
Espero su respuesta compañeros, gracias!
Espero su respuesta compañeros, gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo