hola,
Tengo un blackstar ht20. Me encanta su sonido limpio y sus distorsiones pero el problema que tengo es que queria probar un pod hd300 conectado directamente al return del loop de efectos pero no me suena nada.
Si lo conecto la guitarra al input y el multi entre el send y return sin problemas que queria probar esa conexion haber que tal son las simulaciones del pod.
No se si es un problema con mi loop.
Si alguien le ha pasado y sabe la solucion se lo agradeceria.
#615 Exacto. También puedes conectarlo a una DI con salida stereo y sonará por los dos lados ya, es lo que hago yo con el UX1, por la entrada "Monitor IN" conecto la salida emulada, y los cascos suenan por ambos lados.
Acabo de probar el Ht-1R y sinceramente es una pasada. No tengo palabras para describir ese mágnifico amplificador. Gain a tope y sacada un sonido metalero que tira para atrás (bueno es un watt, no me tiro al suelo, me tiro una distorsión increible) y luego cuando bajas el volumen del la guitarra te sale un limpio con un poco de "crunch".
Lo único que ha decepcionado ha sido el trémolo.
#613 Trémolo????? El HT1 no tiene trémolo...
#620 Perdón!! Estaba pensando en otra cosas. Es verdad es Reverb. A veces confundo Trémolo con Reverb. Lo siento pido disculpas. Es que vine tan emocionado que ya uno no sabe si trémol-no, o reverlb o ....
Bueno, pues yo ya lo tengo en casa !! (ht-r1)
Tras una sesión con él no puedo estar más contento.
Y como peta el 1W !! joder cuando le enchufas el overdrive!
La verdad es que ofrece un sonido muy cálido, no tan seco como mi antiguo transistorial. (Sigue tratándose de mi primer valvular)
La distorsión con overdrive que ofrece es una pasada y, bueno, el resumen de EQ con el ISF es el mínimo pero bastante funcional.
Lo cierto es que para casa no puedo pedir más. Tampoco puedo hacerlo cuando voy a usar distorsión por pedal, por lo que me lo quedo en limpio casi y regulo de esta forma su EQ.
Lo estoy usando al 5/10 de volumen y ya está alto para el piso... con el level del pedal al 5/10 también
#622 Me alegro que te haya gustado!
A mí me pasó algo parecido. Es mi primer valvular y aun estoy flipando... ¡como suena el chiquitín!
Gracias iagobkstar.
Ya funciona perfectamente el loop. ahora probare tranquilamente si merece la pena las emulaciones del pod y sus distorsiones o si me quedo con la del blackstar.