Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#735 en concreto el metal muff sonará bien pero no es la norma compañero, yo ya lo he comentado con varios poseedores de ht1 y ht5 y todos coinciden que muchos pedales de distorsión solamente los de modulación y tal no hay problema no suenan como suenan en otros amplis, suenan mucho peor por lo general, no se exactamente porque será pero es no es por hablar mal ni mucho menos, vaya yo tengo un ht5 y me jode que sea así.
En mi caso tengo un blackstar HT Club 40 y los pedales de disto/over que tengo son, el Ibanez Jemini, el MXR Fullbore Metal, el T-Rex Bloody Mary y el Boss OD-3. Con el Jemini y el OD-3 ningun problema, ahora con el Fullbore si y muchos, todavía no pude encontrar la forma de que en este ampli (tengo también un Laney LX65 R a transistores y ahí anda) suene dignamente y respecto del Bloody Mary me costó muchísimo encontrar la forma de poder utilizarlo ya que sonaba horrendo pero seteando un par de cosas logré que por lo menos saque un sonido digno.
En definitiva es relativo si los Blackstar se llevan bien o mal con las distorsiones, algunas andan otras no.
En definitiva es relativo si los Blackstar se llevan bien o mal con las distorsiones, algunas andan otras no.
Por si no lo habéis visto en portada os lo pongo, esta tarde hora española a las 6:30 una masterclass de como grabar con la salida emulada de los HT1 y HT5 en directo en ustream (en inglés pero bueno algo es algo): https://www.guitarristas.info/blogs/webinar-blackstar/2344
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo