También hay que contar que no tocamos exactamente lo mismo, si tú tocas rock español (tengo entendido) mientras que yo toco Iron Maiden con el grupo, pues no vamos a buscar el mismo sonido, pero vamos, que Marshall presume de que sus amplis son muy versátiles y a mí me parece que son de todo menos versátiles, en cambio en Blackstar, al menos en la gama HT, tienes un bonito limpio estilo Fender, y luego una distorsión que parece bastante burra. Pero vamos, que no se trata de ponerlos como los mejores del mundo, eso ya lo veré cuando lo pruebe al llegarme. Aunque de lo que estoy seguro, es de que me va a gustar más que los amplis que he probado hasta ahora (valvulares): Un HK Tubemeister 5, que no me gustó nada, ni su limpio ni su distorsión, un Fender Blues Junior, que me encantó su limpio, pero claro, yo le dije al hombre un ampli para tocar hard rock/heavy, y me sacas el Blues Junior, pues hombre no sé... Y por último el ENGL Thunder, que por todos lados se va diciendo que tiene tanta caña como un Powerball cuando como mucho te llega para Hard Rock, y eso si no te gusta hacer muchos punteos y prefieres tocar con no mucha ganancia...
Por cierto, el HT-40 mete mucho ruido?