iagobkstar escribió:lo suyo es un buen crunch, y dejaros de tonterías...
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno, pese a que estoy muy contento con mi HT100, veo que con 100w voy pasadisimo de rosca, y me estoy planteando el cambiar el cabezal por un Series One de 50w.
Todos los guitarras metal que usan Blackstar llevan el Series One, pero me asaltan algunas dudas:
Creeis que merece la pena el cambio de un HT100 al Series One? Solo el de 50w ya vale 400€ mas que el HT. Sobretodo me interesa en lo referente a sonido metal.
Y la gran duda, 50w no son muy poco para conciertos? Con 100 he tocado sin microfonear sobrado pero 50 se me hace poco. El Series One de 100w ya se me va totalmente de presupuesto.
Saludos!
Todos los guitarras metal que usan Blackstar llevan el Series One, pero me asaltan algunas dudas:
Creeis que merece la pena el cambio de un HT100 al Series One? Solo el de 50w ya vale 400€ mas que el HT. Sobretodo me interesa en lo referente a sonido metal.
Y la gran duda, 50w no son muy poco para conciertos? Con 100 he tocado sin microfonear sobrado pero 50 se me hace poco. El Series One de 100w ya se me va totalmente de presupuesto.
Saludos!
No se si lo conté en otra ocasión y si servirá como respuesta pero aunque sea por aportar información... Seguramente voy a decir una tontería pero me voy a arriesgar jejeje. La semana pasada probé la salida emulada de 4x12 y sonaba espectacular. Lo mejor de todo que tb sonaba por los conos del ampli. Quiero decir con esto, que para conciertos grandes los amplis se suelen microfonear, pero en este caso existe la posibilidad de sonar por línea y a la vez podemos usar el propio ampli como monitor. Entonces te digo amigo Mud que 50 w o 100w dan potencia de sobra. Otra cuestión que deberías plantearte es qué sonido te gusta más. Evidentemente la gama artisan es mejor pero eso no quiere decir que te tenga que gustar más su sonido.
No obstante mira a ver si te interesara más mirarle una pantalla artisan.
http://www.youtube.com/watch?v=xSLUkfi0frY
No obstante mira a ver si te interesara más mirarle una pantalla artisan.
http://www.youtube.com/watch?v=xSLUkfi0frY
Hola compañeros pues al final me uno a la familia, jajajaja hoy he traido a casa a un nuevo inquilino, un blackstar ht 100 y una htv 412 vaya pintas tienen :P en breve subire fotos y nada estoy deseando darles caña jejejee, por cierto tengo una preguntita, como deberia conectar el cabezal a la pantalla ambos a con la salida a 16 ohm supongo no?un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo