#972 Layne Staley es inmortal!
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Muy buenas.
Estoy grabando y probando riffs para mi nueva banda, aquí os dejo un proyecto de tema, faltan solos, bajo, y voz, pero también he usado el HT100 y la salida emulada para grabar.
Esta vez lleva un pelín de ecualizacion, pero muy sutil.
Se que no sois muy de metal por aquí pero lo subo por si quereis echar una escucha, a ver si esta semana puedo hacer las pruebas que me pedisteis, aunque mi guitarra tiene EMG activas que no casan mucho con el sonido rockero que me dijisteis, creo que como prueba puede valer.
Estoy grabando y probando riffs para mi nueva banda, aquí os dejo un proyecto de tema, faltan solos, bajo, y voz, pero también he usado el HT100 y la salida emulada para grabar.
Esta vez lleva un pelín de ecualizacion, pero muy sutil.
Se que no sois muy de metal por aquí pero lo subo por si quereis echar una escucha, a ver si esta semana puedo hacer las pruebas que me pedisteis, aunque mi guitarra tiene EMG activas que no casan mucho con el sonido rockero que me dijisteis, creo que como prueba puede valer.
Os dije que grabaría algo para que escucharais como suena el ht-5 exprimido para metal, ahí os dejo un pequeño fragmento, lo malo que está grabado con el móvil y no suena nada como suena en directo os lo aseguro que suena que atruena, pero bueno para que os hagáis una idea a los que quereis sacar sonidos metal en sus ht5, espero que os guste el sonido, he tocado un mini medley de slipknot del último disco así rápido en honor a la guitarra que estaba usando que es la Mick Thomson Signature, para evitar acoples y pitidos innecesarios tengo una puerta de ruido en rack rocktron hush super c que es lo que se ve entre el cabezal y la pantalla.
Angus Schenker escribió:los overdrive si van genial he probado ya un bad monkey, ts9, joyo vo y todos bastante bien, pero las distorsiones no van bien para nada y ya he probado por lo menos 5 en él (suhr riot, boss mt-2, metal muff, proco rat 2 y digitech metal master) y ninguno ha llegado a sonar como suena ese pedal y como lo he probado ese mismo pedal en otro amplis de colegas mios y tal... no entiendo que le pasa con los pedales de distorsión.en tu HT5 los overdrive van bien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo