En la GT100 puedes probar con el modo dinámico del divider e instalando el módulo correspondiente en el canal A o B, nunca he probado.
En el manual GT100 v2 parameter, sección divider explica ajustes
KiKe escribió:La duda es.. al conectar solo un cable por salida L/Mono la GT100 ya esta mezclando todo el sonido, o me estoy perdiendo la mitad?
KiKe escribió:Hay efectos que den salida distinta por cada canal L o R y al usar solo L/Mono me pierdo sonido frente a lo que se escucha por la salida de auriculares?
KiKe escribió:Podría soluccionarlo no usando la focusrite y conectando gt100 por usb, pero creo que la focusrite da mas calidad (al menos mucha mas frecuencia de muestreo) que el conversor A/D de la GT 100.
KiKe escribió:No veo opción de Mixer en mono.. solo veo estereo y L/R Pan.. y en el manual el L/R pan dice que asigna A al L y B al R (o al revés, no recuerdo) y luego hay un balance de volumen de cada canal.. pero no un balance de que va a cada canal. El modo estereo no entiendo bien lo que dice el manual.. pone que se mezclan A y B y se emiten en estereo (es éste el modo mono? los mezcla y saca la misma mezcla por L y por R?)
KiKe escribió:En lo que puede que tengas razón es en que tal vez conectando por usb no se pierda a pesar de la frec. de sampleo porque igual con la focus está haciendo una conversión D/A y luego una A/D.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo