Comunidad Boss GT-100
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas.
Reconociendo de primeras que soy medio principiante y que tampoco me he puesto lo que debiera con el manual, pregunto:
*Cómo hé de hacer para, en un patch, colocar un booster en el pedal accel/control, para así modificar el sonido con booster o sin él?
Aún no tengo claro los botones accel/control...para luego irme en la cadena de efectos y modificar el pedal accel.
Saludos
Reconociendo de primeras que soy medio principiante y que tampoco me he puesto lo que debiera con el manual, pregunto:
*Cómo hé de hacer para, en un patch, colocar un booster en el pedal accel/control, para así modificar el sonido con booster o sin él?
Aún no tengo claro los botones accel/control...para luego irme en la cadena de efectos y modificar el pedal accel.
Saludos
Hola gente! A ver si alguien sabe ayudarme, tengo una gt 100 y estoy intentando hacer sonidos parecidos a los que tenía con otra pedalera. El caso es q en los solos tengo ya un sonido muy parecido pero si le quito supresor para que no sople mucho la guitarra no consigo q me mantenga la nota, se me muere antes de lo q quiero y no se como hacerlo. Espero q alguien me de alguna idea, saludos!
Y mil gracias
Y mil gracias
Buenas tardes,
Nuevo poseedor de una BOSS GT.100 . Ando trasteando un poco y la verdad es que estoy muy ilusionado . Mañana pruebo con mi combo a valvulas a ver ... Una consulta . Quiero crear un preset a partir de 0 y que la cadena de efectos no tenga ni preamps ni cadena en paralelo ni nada. Hay alguna opcion de meter un blank preset por así decirlo???
Graciasss
Nuevo poseedor de una BOSS GT.100 . Ando trasteando un poco y la verdad es que estoy muy ilusionado . Mañana pruebo con mi combo a valvulas a ver ... Una consulta . Quiero crear un preset a partir de 0 y que la cadena de efectos no tenga ni preamps ni cadena en paralelo ni nada. Hay alguna opcion de meter un blank preset por así decirlo???
Graciasss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo