Hola que tal amigos y compadres de la Boss gt100
...Yo actualmente tengo de equipo un ampli Peavey Bandit 65 [SOLO SERIES] y utilizo como distorsion el Sinvertek distortion no. 5 con un joyo vintage overdrive [un tipo TS]....y bueno la cosa va bien, saco buenos sonidos, y con la GT100 guardo mis patches para no tener que configurar a cada rato ciertas cosas y solo cambiar de Patch.
El peavey bandit 65 cuenta con send y return [Aunque en el ampli esta como power amp in y preamp out] y he escuchado que lo ideal para poder sacarle buen sonido a la pedaleras como la gt100 lo ideal es:
1. O conectarla con el metodo de los 4 cables.
2. O saltarse el previo, y conectarla al "power amp in"
La cosa es que de tantas pruebas que he hecho, no se nota mucha la diferencia si conecto la pedalera con alguno de estos 2 ejemplos y conectar la pedalera directo al input del ampli....la unica diferencia es que tanto con el metodo de los 4 cables con el de conectar la pedalera directo al ampli me da la opcion de [ademas de ecualizar el simulador de ampli clean de la pedalera y los Eq´s] poder usar el ecualizador del amplificador, ya que la opcion de pasarme el previo del ampli omite la parte del ecualizador del amplificador....
Mi duda es, con este tipo de amplificadores en formato combo, ¿Es necesario usar el metodo de los 4 cables o pasarla directo al "power amp in" del ampli? ¿Ese tipo de conexiones solo se usa con los cabezales?....y ya que mencione lo de la posibilidad de usar varias ecualizaciones juntas ¿Hay algun problema si se usa en conjunto la ecualizacion del emulador de amplificador limpio de la pedalera, los pedales ecaulizadores, y la ecualizacion del amplificador Peavey?
Por cierto, uso en el apartado de "Output select" la configuracion para audifonos...siento que le da mas nitidez y mejor calidad de sonido....
Saludos!!