Por lo tanto, el altavoz del Katana es intercambiable por cualquier otro altavoz de guitarra sin ningún problema, el sonido cambiará para mejor o para peor según los gustos de cada uno. Creo que un Greenback, Celestion V type, Eminence Governor, wirzard...y en general, cualquier altavoz orientado a sonido "británico" puede venirle muy bien al Katana.
Te puedes pensar también pillar el cabezal y una pantalla por separado, para mí es mucho mejor opción que el artist por ejemplo....aunque es más peso cargar con ambas cosas que el Artist o el Katana 100.
De todas las opciones, creo que la mejor es el combo de 100...brutal relación calidad/precio.
El altavoz de serie a veces es un poco chillón, pero se puede corregir muchísimo con ecualización...yo tengo el Katana 50 y no se lo he cambiado, pese a que es más agudo y peor altavoz que el de 100.
Prueba el ampli y si te gusta, adelante...ya luego, una vez te hayas familiarizado con él y explorado su sonido, puedes decidir un cambio de altavoz específico para corregir lo que no te guste.