Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos,
Con respecto a los que estais pensando en cambiar al mkII, me extraña que nadie se haya preguntado (o se me ha escapado a mi) si siguen funcionando los sneaky amps o los habrán capado. No sé si en alguna review lo comentan.
yo tengo el katana 50 y lo utilizo con un preset basado en el TWIN Clean y no lo cambio ni loco. a mi los amplis por defecto del katana no me dicen mucho. si no fuera por los sneaky amps, probablemente hubiera cambiado de ampli hace tiempo.
Con respecto a los que estais pensando en cambiar al mkII, me extraña que nadie se haya preguntado (o se me ha escapado a mi) si siguen funcionando los sneaky amps o los habrán capado. No sé si en alguna review lo comentan.
yo tengo el katana 50 y lo utilizo con un preset basado en el TWIN Clean y no lo cambio ni loco. a mi los amplis por defecto del katana no me dicen mucho. si no fuera por los sneaky amps, probablemente hubiera cambiado de ampli hace tiempo.
#1314 eso es lo que me preocupa a mi de cambiar el mío. Ahora mismo los sneaky amps no funcionan en los MK2 lo cual es una putada... supuestamente están basados en el GT100 y deberían tweakearlos y funcionarán pero por ahora nada de nada. Sinceramente tu que le has dado caña a los sneaky los prefieres por encima de las variaciones estas nuevas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo