#1067 Si usas la pedalera GAFC tienes otra opción con el send/return de efectos. Puentear con un cable corto, de los que se ponen de pedal a pedal, y programar un cambio de volumen. En el modo Efectos de la pedalera tienes un switch dedicado, de forma que al pisarlo activas o desactivas el envio. El resultado es el mismo sonido con dos volumenes diferentes.
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo no sé.... Creo que depende del estilo que toques y que guitarra uses. Desde luego pienso que hay muchas cosas que probar en el ampli antes de liarte a cambiar el altavoz.
Dicho esto, yo el K100 lo he probado, pero no es el que tengo. Las veces que lo probé, me gustó.
Yo tengo el cabezal y conectado a una pantalla con Celestion V30's va de miedo.
Dicho esto, yo el K100 lo he probado, pero no es el que tengo. Las veces que lo probé, me gustó.
Yo tengo el cabezal y conectado a una pantalla con Celestion V30's va de miedo.
#1070 no cambies nada, hazme caso que yo tengo el 100. Siempre nos liamos a cambiar, (me incluyo) y no exprimimos posibilidades. Tienes un ecualizador gráfico estupendo (lo recomiendo), puedes recortar frecuencias, puertas de ruido, boosts de medios (los recomiendo),... Las posibilidades son infinitas.
Hombre claro está, si pones un altavoz de boutique pues sonará mejor. Pero casi todos los amplis... Pero seguro que sacas el sonido que necesitas.
Yo sin tone editor, moviendo los potes, ya saco cosas que me gustan mucho.
Saludos
Hombre claro está, si pones un altavoz de boutique pues sonará mejor. Pero casi todos los amplis... Pero seguro que sacas el sonido que necesitas.
Yo sin tone editor, moviendo los potes, ya saco cosas que me gustan mucho.
Saludos
#1070 Yo le cambie el de serie por un celestion gt 75 de segunda mano y en mi opinion mejoro mucho el sonido, tambien depende de lo que te guste, en mi caso me gustan los sonidos metal estilo marshall y el cambio me favorecio, aunque el altavoz que trae de serie es bastante bueno para un combo de este precio
Hola. Otra consulta. Alguien sabe si hay forma de que funcionen a la vez la entrada input normal y el return del loop de efectos? Quería usar el loop con una pedalera con simulaciones y por el input meter otra guitarra o una acústica a pelo, pero al meter el jack en el return desactiva el input. En otros amplis sí se pueden utilizar ambas entradas a la vez. Me temo que no porque parece que hay un interruptor físico, pero igual hay alguna opción de software que no conozco. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo