Comunidad BOSS Katana

aarribas12
#1321 por aarribas12 el 08/10/2019
#1320 tiene buena pinta para meterle lo que quiero muchas gracias. Quizás me la autoregale para mi cumpleaños jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Flokk
#1322 por Flokk el 08/10/2019
He vendido el Katana 50 y quiero el nuevo, dudo entre el 50 y el 100w, aparte de la potencia y el loop tiene alguna otra mejora?
Subir
Jose
#1323 por Jose el 09/10/2019
Floky escribió:
He vendido el Katana 50 y quiero el nuevo, dudo entre el 50 y el 100w, aparte de la potencia y el loop tiene alguna otra mejora

Yo tengo los dos. El speaker es mejor, puedes usar el GA-FC, lleva el knob de presencia, tiene más headroom. Si lo vas a usar para casa y para un bar pequeño con batería electrónica, el 50. Para eso, y un concierto sin PA, ensayos con batería bestia y eso, el 100.
Subir
bending
#1324 por bending el 09/10/2019
Yo solo lo uso en casa, y tengo el 100. Lo normal hubiera sido comprar el de 50 que me da más que de sobra, pero claro el de 100 tiene 8 bancos de memoria y el de 50 sólo 4....para mi eso es fundamental, me gusta tener variedad de sonido. Si el de 50 tuviera los 8 bancos vendía el 100 y me pasaba al 50 sin dudarlo, pero no es así...
Subir
Flokk
#1325 por Flokk el 09/10/2019
#1323 #1324 ok muchas gracias, toco solo en casa pero como nunca se sabe creo que iré a por el de 100, que el altavoz sea mejor es un punto importante.
Subir
Pablo Bravo
#1326 por Pablo Bravo el 09/10/2019
Estimados, qué pedal creen ustedes que mejoraría o comlementaría más aún el sonido del boss katana? Lo pregunto porque he estado pensando en comprar el pedal boss compressor sustainer cs-3.
En el tone studio no he encontrado alguna función que pueda suplir a este pedal para aumentar el sustain o el attack.

Saludos
Subir
Jose
#1327 por Jose el 09/10/2019
#1326 Pues yo encuentro el Boss comp del Katana muy útil. Para mi, algún pedal de overdrive. Van muy bien el Soul Food y el Boss ODX-1. Supongo que clones buenos de tubescreamer como el joyo vintage overdrive o el Mooer green mile também irán bien. Los voy a probar esta semana.
Subir
Westone
#1328 por Westone el 10/10/2019
Hola a todos, ha probado alguno a conectar un axe fx (por ejemplo) al katana?... o los altavoces no lo permiten por rango de frecuencia.
Poder emplearlo de pantalla si se tercia sin emplear sus efectos... Aunque lo bueno es que los lleva claro, pero lo digo como opción.
Un saludo.
Subir
Westone
#1329 por Westone el 10/10/2019
Acabo de leer que el nuevo incorpora la entrada Power Amp para eso pero si alguien lo ha probado es por saber que opinais.
Subir
bending
#1330 por bending el 10/10/2019
Pablo Bravo escribió:
#1326 por Pablo Bravo
yo tengo el soul food tambien para darle ese toque valvular y estoy encantado con él ...a parte para distorsion le meto el mxr superbadass...pero porque a pesar de que a mi me gustan las emulaciones, siempre me ha gustado una buena dist/Od analogica.
Subir
1
usainzg
#1331 por usainzg el 10/10/2019
Alguien tiene problemas con Tone Studio en MacOS Catalina? Lo instalé ayer y no me conecta con el ampli...
Subir
Jose
#1332 por Jose el 10/10/2019
bending escribió:
yo tengo el soul food tambien para darle ese toque valvular y estoy encantado con él ...a parte para distorsion le meto el mxr superbadass...pero porque a pesar de que a mi me gustan las emulaciones, siempre me ha gustado una buena dist/Od analogica.



Absolutamente de acuerdo. Este ampli coje los pedales de overdrive que le eches de maravilla. Ya estaba harto de que si uno no va bien con el fender pero si con el Marshall pero no con el Laney.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo