Correcto... pues jodido estoy entonces, tengo el ktn 100 combo. Era solo una duda, lo ideal seria pisar el switcher que se conecta al fx de la pedalera y que cuando pises el pulsador de la pedalera vaya directo del A1 al B3 por ejemplo...pero creo que a día de hoy eso es imposible en el combo...
Creo que se puede si llevas un portátil con el fx floorboard editor y un controlador MIDI...pero no estoy seguro, hace poco leí que se podía pero no profundicé.
A mí la idea de llevar un portátil, un controlador y el ampli no me convence jajaj
#1360 ojalá actualizarán el boss tone Studio para que ser viera parecido al del MKII por lo demás no se que haría falta. Yo estoy muy contento con lo que hay ahora.
Hoy hago mi primer bolo con el Katana 100 clásico. Usaré 5 presets. Covers de los 80, desde La Mode hasta Seguridad Social. Uno de ellos es un canal limpio con el Blues Driver con gain a cero, que va genial para pedales de drive. No he conseguido un roto suave decente, así que uso el Soul Food, que va tremendo.
Mi cadena de pedales con ese canal es: Polytune 1- Boss GE-7-Soul Food de EHX- Signa Drive de ctmamods (pedalaco)- Boss OD-1X. Ya os cuento. Si se graba, meteré algo por aquí.
2
Hola! Estoy mirando un katana 50, pero tengo una duda ¿cuando se cambia entre canales hay un bajón de volumen? Ya me pasó con el blackstar idc 40 y acabé bastante escaldado, pasaba del od1 o el od2 a cualquiera de los clean con el pedal y era horrible e intenté programar cada uno con su volumen y no había manera ¿pasa en este? Gracias
Claro que hay diferencias de volumen entre patches con distinto tipo de amplificador o que tengan booster. En esos casos debes igualarlos, usando el volumen (que se puede grabar en el preset) y/o el nivel de salida del efecto (que también puede grabarse). Una vez "armonizados" ya no debes notar saltos, pero requiere trabajarlos en el tone studio.
2
#1366 Gracias. Es que con el otro me metía en el blackstar insider, guardaba cada preset con un volumen distinto y al darle al pedal mie... pa mí.