El unico preset que es de fiar es el que haces tu con tu guitarra. Todo lo demas no tienes garantias de nada. Diferente guitarra, diferentes dedos, diferente volumen, diferente habitacion, diferente posicion del ampli.....
Aun asi, un preset te puede llevar al vecindario de donde quieres ir, i a partir de ahi lo tienes que ajustar tu a tus necesidades.
1
Según lo voy usando voy poco a poco creando y ajustando.
Pero es difícil si lo tengo que configurar en casa que toco a un volumen y en ensayos a otro.
Ya solo por eso el sonido cambia bastante.
Yo tengo otra duda...
¿¿Alguno habéis probado a conectar el portatil al Katana y meter también efectos extra a través del guitar rig o programa similar?? ¿Iría como un loop de efectos?
En casa toco con el guitar rig y consigo algunos sonidos chulos que en el Katana me cuesta más alcanzar.
Venga... Otra duda, con boss tone studio, en la pestaña System, se supone que puedo ajystar un global EQ general para el ampli.
Alguien sabe de algun manual que explique este "system"?
Y que es el SW?
Yo uso una interface scarlet solo con th-u por el loop y con ecualizacion plana, funciona de lujo.
1
#2036 El firmware del Katana está sacado la base del del Boss GT 1 o Boss GT 100, pero dicen que del GT 1, y era una versión refinada y simplificada del del GT100.
Es firmware oculto y el tío que ha hecho el otro editor encontró que se podía acceder a este firmware y modelos extra con su editor mediante ingenieria inversa, pero no es oficial de Boss.
Pero si es parte de la programación y código re-usado para el katana de aparatos con la tecnología COSM.
¿Qué es esto de los Sneaky Amps?
Yo tengo el Katana 100 Mk-II, y hace muy poco he empezado a mirar de vez en cuando el Boss Tone Studio
¿Hay todavía más movidas que eso? Madre mía...
#2038 Hay aplicaciones, tanto de PC como de Android, que te sacan amplis ocultos. El Boss Katana es un ampli basado en el Gt100 o Gt1, el cual tiene X cantidad de emuladores de amplis. Éstos son los que habilitas con estas aplicaciones.
Hola a todos, colegas!
Hace poco instale el BOSS tone studio en mi Katana 50 y me aparece este recuadro que no me deja utilizar la aplicación.
Cómo puedo configurarlo para poder acceder al programa?