Mi GA-FC ya venía correctamente rotulada, pero la personalizo.
Utilizo Dymo, pegado encima de una hoja tipo "imán de nevera" no adhesiva. Rotulo el nombre de los Presets, y así no tengo q fiarme de la memoria. Arriba A y debajo B.
Es muy fácil reordenarlos o cambiarlos de un bolo a otro.
1
muy buena idea lo de las etiquetas magneticas !
Voy a cambiar un poco de tema por si me podéis dar un poco de ayuda.
Alguien ha conseguido actualizar el Katana 50 MK I a la V4 a través de linux? Tengo la V2 y me gustaría actualizarlo.
Saludos y gracias por adelantado!!
Yo no he utilizado linux, pero por tal y como funciona el proceso diria que tendria que funcionar. Solo tienes que mirar si linux te reconoce el katana como unidad de almacenamiento cuando lo arrancas en modo reflash. El proceso es solo copiar un par de ficheros en el sitio adecuado, y luego haces el resto en el ampli.
Gracias Lutop, me buscare el cable y probare si el portátil lo reconoce, ya diré que tal va.
Sobretodo mirate bien las instrucciones sobre los ficheros que tienes que copiar y en que carpeta. Si no me equivoco vienen como zip pero los tienes que descomprimir antes. Esta explicado en las instrucciones pero mucha gente se equivoca.
Otra duda... lo siento
¿Es posible tener un pedal de expresión que funcione como pedal de volumen para todo excetpo si activo fx que funcione como wah?
En la version antigua del firmware se podia asignar el pedal a Volume/Wah y solo actuaba como wah cuando el wah estaba activado. Pero no recuerdo si con el firmware nuevo (con el nuevo apartado de pedal FX) se puede. Creo que si pero no estoy 100% seguro