¿intentáis que estén todos al mismo volumen?
A ver, es que yo entiendo que los canales se pueden usar para tener distintos sonidos en cada uno, pero también para sacar más volumen, aunque esto último no acabo de verlo.
En el CH1 tengo el sonido en Clean. Lo que tengo puesto es que en BOOSTER hay un "clean booster" para dar un poco de subida a la guitarra en las partes que me interesan. Tengo un "chorus" cargado en MOD por si la canción lo requiere (por ejemplo para alguna de The Cure. Tengo un "wah" en FX por si hiciese falta.
El CH2 lo tengo con ampli Crunch. El efecto que conseguía con el "clean booster" en el canal 1 lo tengo que hacer aquí con otro boost diferente para que no varíe mucho el cruch por defecto. Y luego los demás efectos de MOD y FX.
Quiero decir, que yo pretendía tener en cada canal un booster que lo activaba o no según la intensidad/volumen de la canción. Pero me cuesta ajustar los volúmenes de los distintos canales para que estén equilibrados.
Tal y como vienen cargados por defecto no están equilibrados.
También he visto algún video en el que usan sólo el ampli en Clean y le añaden booster para conseguir los efectos de crunch, lead, fuzz, etc, en vez de pasar por un crunch, brown o lead. Si yo hiciese así no tendría esa opción de levantar el sonido en ciertas partes de la canción al estar ya usado ese booster. Con lo que sólo me quedaría tirar de pedal de expresión.
Otra opción es tener dos canales, uno a más volumen que el otro, pero me parecía desperdiciar canales sólo para eso.
Tampoco creo que me hagan falta muchos canales. Con los 4 primeros me llegaría. Simplemente entre canción y canción puedo variar las luces verdes, rojas y amarillas según lo necesite en cada caso y pista. Lo que me preocupa más es el no tocar el ampli durante una canción, pero entre una y otra no veo inconveniente.