Mirar si estoy rallado que me estoy planteando cambiar ampli
Comunidad BOSS Katana
Mirar si estoy rallado que me estoy planteando cambiar ampli
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Menudo poltergeist. Algo así me pasaba con mi antiguo amplificador (me sonaba unos días muy oscuro y otros muy brillante). Y no cambiaba nada, los potenciómetros en la posición de siempre, misma guitarra, todo igual. Y le preguntaba al grupo si notaban algo diferente y no. Al final entendí que era yo el que tenía el oído diferente.
Si tienes algo grabado con anterioridad, igual puedes regrabar y comparar y ver si suena diferente o no...
Si tienes algo grabado con anterioridad, igual puedes regrabar y comparar y ver si suena diferente o no...
Raul3r escribió:la teoria seria que a pesar de seleccionar cualquier canal o preset, cuando apagas y enciendes el PANEL debe quedar SIEMPRE de origen
El otro día no respondí sobre esto.
Hasta donde sé panel funciona (casi) como una memoria más. Si grabas una memoria en panel, se queda toda la configuración: efectos, posiciones de potenciómetros, canal, modo de altavoz, etc. Pero, cuando apagas y enciendes, cambias de canal o haces cualquier cosa que vuelva a leer la configuración de panel. La posición de los potenciómetros o el canal se ajustan a los mandos físicos. Solo quedan de la memoria que cargamos las ranuras de efectos, global EQ, etc que no tienen mandos físicos.
Entiendo entonces que si registro un sneaky amp en el panel, este perdurara aunke lo apague, solo que los potes van x libre.
Asi pues de tener un sneaky amp en el panel al encenderlo es el que mandaria sobre todo el ampli y por consiguiente si grabo un preset del panel, este preset ocultamente llevaria ese sneaky amp, y por consiguiente si alguien lo usara en otro ampli, aunque viera la eq desactivada del preset en verdad no estaria en un "limpio" de fabrica con ajustes. No se si me explico...
Entiendo entonces que si registro un sneaky amp en el panel, este perdurara aunke lo apague, solo que los potes van x libre.
Asi pues de tener un sneaky amp en el panel al encenderlo es el que mandaria sobre todo el ampli y por consiguiente si grabo un preset del panel, este preset ocultamente llevaria ese sneaky amp, y por consiguiente si alguien lo usara en otro ampli, aunque viera la eq desactivada del preset en verdad no estaria en un "limpio" de fabrica con ajustes. No se si me explico...
Raul3r escribió:Entiendo entonces que si registro un sneaky amp en el panel, este perdurara aunke lo apague, solo que los potes van x libre.
Así es.
De lo segundo que dices no te sigo el final, a ver si doy con ello.
Si cargas un Sneaky, al Katana y desde Tone Studio (TS) lo grabas en el Live Set; cuando cargues ese archivo se graba el preset como estaba. Con el Sneaky dentro, aunque desde TS no lo veas. Si lo abres desde FxFloorBoard (FXFB), verás que está cargado y suena como tal. Ese archivo *.tsl lo podrías mandar a un amigo, y si lo carga en una memoria estará tal cual lo creaste, pero si lo carga en Panel, llevará la configuración de panel (aunque con el preamp Sneaky cargado)
Lo que no funciona del todo bien es abrir desde un FXFB un archivo que haya salido desde TS. He probado a crear un preset desde FXFB, pasarlo al Katana, guardarlo con TS y abrirlo otra vez desde FXFB; y abre algo que no tiene nada que ver con lo que debería
si quiero conectar un v-amp2 (por ejemplo, aunque pueda parecer mala idea) al katana podría ir por ahí entonces?
Casuso escribió:La entrada "Power Amp In" es perfecta para eso. Va directa a la etapa de potencia saltando el previo, los efectos, etc. y está pensada justamente para usar con modeladores, previos externos, etc
si quiero conectar un v-amp2 (por ejemplo, aunque pueda parecer mala idea) al katana podría ir por ahí entonces?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo