#2088 Si a todo. Te da para una banda. Tienes un montón de efectos vía Boss Tone Studio. Tiene entrada Amp in para conectar pedalera y usarlo como FRFR. Coge los pedales como un campeón.
En contra: no tiene loop de efectos ( ni lo necesita).
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Gracias por la información Juan Manuel y José por la información.
Muy utill
#2090
El Loop de efectos para que es, que soy algo "analfaburro" en éstos temas?
Sacas la señal de la salida del previo, lo pasas por tus pedales o efectos externos y lo introduces de nuevo al ampli
#2092
Ah, OK.
Entiendo. Muchas gracias por la explicación.
#2088
Te va a gustar
Y para esos estilos va de sobra con los efectos que trae.
Por defecto trae unos, pero si no te gustan los puedes cambiar y configurarlo de otra manera, y teniendo en cuenta que tienes cuatro canales para memorizar sonidos (el doble si tienes el de 100W) y en cada uno de esos canales un booster, un mod, un fx, un delay y un reverb las combinaciones son bastantes, además de las ecualizaciones que también puedes retocar desde el pc.
Yo pillé el de 100W, para los ensayos a veces lo pongo en 50W y a veces en 100W. Pongo más 100W si toco en limpio.
Mi idea inicial era pillar un ampli para casa normalito, pero cuando lo probé en la tienda pensé... coño, para eso toco con una interfaz y guitarRig u otro programa. Pero cuando empecé a tocar con un grupo ya pensé en pillar un ampli. Mi idea era gastar poco, pero estiré mi presupuesto y estoy encantado, tanto que acabé añadiendo la pedalera y uno de expresión.
Aún no lo tengo bien bien configurado a mi gusto, pero desde que pillé los pedales lo llevo mejor a la hora de ajustar volúmenes y efectos en ensayos
#2094
Las reviews que veo en YouTube habían muy bien y en el foro la gente a dado buenas referencias.
Tengo un nivel básico asi que para mi, de sobra. Pero el hecho de los efectos que trae me mola para ir "trasteando" y sin tener que gastar en pedales o una multiefectos.
Tampoco se que otras opciones hay dentro del rango 200-250 que den esas prestaciones. Que igual las hay y no lo se 😁
#2088
Ideal para lo que buscas. Yo tengo el 50MKII desde hace dos meses y me encanta, no hay color con los amplis de andar por casa que he tenido anteriormente.
Te da 4 memorias para guardar presets, que si combinas con un pedal boss FS-6 o FS-7 puedes activar con el pie. Si configuras desde el ordenador con el Tone Studio accedes a muchos más efectos bastante bien hechos para conseguir lo que buscas, y para conectar un multiefectos externo tiene la entrada Power Amp In, yo por ejemplo la uso con una Mooer GE200 y me va genial (siempre desactivando la emulación de CAB en el multiefectos). Selector de potencia a 0,5W (para casa), 25W (para casa si quieres que los vecinos te oigan) y 50W para tocar con una pequeña banda.
Un saludo!
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#2093 es para que no se enguarren al evitar pasar por el precio el delay, reverb y modulaciones. Pero si usas las del Katana que van muy bien, no necesitarás pedales externos. Yo el mío lo uso con dos pedales externos de overdrive quevne encantan, un Hustle drive de Mooer y un Boss OD-1X, para tener una paleta más de overdrive. El mooer lo tengo a baja ganancia y me encanta con el canal limpio, variación, y gain Al 80%. El Boss lo gasto como Booster para el limpio o el breakup y va de lujo.
Otra desventaja que tiene el 50 (si no te lo han dicho ya) es que no puedes usar el pedal de switch GA-FC, que va bien para meter efectos y cambiar de canal.
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Si lo vas a usar en directo con una banda yo me iria a por el 100. El añadido del GAFC es fundamental si quieres cambiar de canal o añadir efectos / boosters durante una cancion.
Lo mejor del Katana 100 MkII es que se le puede conectar el GA-FC, el loop de efectos y los 100w, que lo mismo los tienes que usar...
Por tamaño es poco más grande, lo único el precio.
El GA-FC es genial, yo lo uso, más que para cambiar presets, poniendo el ampli en panel, y activando desactivando los efectos del ampli, el Booster, delay, etc... así no tengo que llevar ningún pedal externo y paso a seudo limpio quitando overdrive y bajando volumen de la guitarra, como en los viejos tiempos de ampli de un solo canal.