juan manuel escribió:
Buenas tardes acabo de adquirir un Boss Katana mk II de 100 watios. Algunos consejos para cuando lo reciba y comience a darle uso? Gracias de antemano compañeros.
Hola
Yo no soy el más indicado, que llevo poco con el mío (también el mkII 100W)
Yo empecé sin conectarlo al pc para usar el Boss Tone Studio y crear sonidos ni nada.
Fui familiarizándome con el ampli poco a poco.
Después ya sí que miré un poco el Boss Tone Studio.
Luego me pillé la pedalera
Y ahora sí que estoy, POCO A POCO, intentando crear algunos tonos y ajustando volúmenes (esto es lo que más me cuesta, ajustar los volúmenes de los distintos canales), en función del repertorio que tenga con la banda.
Yo noto bastante la diferencia de tocar con 0.5w a tocar con los 50w o 100w. Si puedo escoger tocaría siempre con 100w, me gustan más los graves.
Lo que menos me gusta de todo es el sonido de los auriculares, bastante mierda, me parece una cagada eso, y por supuesto que no tenga afinador incorporado.
Respecto a los efectos, aunque algunos no están mal según vienen configurados, hay mucho para tocar en el Boss Tone Studio, no sólo por escoger y cambiar los efectos según el canal en el que estés, sino que dentro de cada efecto puedes cambiar todas las variables, y no sólo una como desde el ampli.
Saludos y a disfrutarlo