Si puedes estirar un poco el presupuesto yo iría a por el de 100W
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tengo una duda.
El caso es que aparte del Katana 100 y la pedalera tengo un V-amp2 que aunque no es uma maravilla tiene algún sonido que me gusta.
Para conectarlo al Katana ¿sería por el loop de efectos?
Y otra cosa, al no tener el Katana un afinador incorporado y el V-amp sí... hay manera de usar este último SÓLO como afinador??
Es decir, que no pille el sonido del Vamp2 y si el afinador
El caso es que aparte del Katana 100 y la pedalera tengo un V-amp2 que aunque no es uma maravilla tiene algún sonido que me gusta.
Para conectarlo al Katana ¿sería por el loop de efectos?
Y otra cosa, al no tener el Katana un afinador incorporado y el V-amp sí... hay manera de usar este último SÓLO como afinador??
Es decir, que no pille el sonido del Vamp2 y si el afinador
ratele escribió:Si es como procesador de efectos (sin simular amplificador, o usar distorsiones) sería la mejor opción.tiene algún sonido que me gusta.
ratele escribió:SÓLO como afinador
Para usarlo como afinador de manera independiente sin que afecte al sonido y si tu amplificador tiene: El Line Out que está junto al Power Amp In. Es perfecto para eso,
Hola!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un Katana MK-II y después de más de un año se me ha ocurrido conectarlo al PC con windows 10.
Problema : no instala los drivers automáticamente.
Acciones que he tomado y que no me han dado resultado :
- Actualizar el firmware del Katana, ahora está al día.
- Comprar cable USB nuevo
- Instalar Adobe air
- Intentar actualizar manualmente desde administrador de dispositivos (no encuentra drivers online)
- Probar todos los puertos USB
- Leerme todos los hilos de reedit/foros varios sobre el asunto
Uno de los problemas es que en la web de BOSS no ofrecen un driver con instalador, la única opción es que windows lo haga automáticamente y el mío no lo está haciendo.
Agradecería cualquier ayuda al respecto!
Muchas gracias!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un Katana MK-II y después de más de un año se me ha ocurrido conectarlo al PC con windows 10.
Problema : no instala los drivers automáticamente.
Acciones que he tomado y que no me han dado resultado :
- Actualizar el firmware del Katana, ahora está al día.
- Comprar cable USB nuevo
- Instalar Adobe air
- Intentar actualizar manualmente desde administrador de dispositivos (no encuentra drivers online)
- Probar todos los puertos USB
- Leerme todos los hilos de reedit/foros varios sobre el asunto
Uno de los problemas es que en la web de BOSS no ofrecen un driver con instalador, la única opción es que windows lo haga automáticamente y el mío no lo está haciendo.
Agradecería cualquier ayuda al respecto!
Muchas gracias!
bajate el driver de tu version de katana y conecta con usb 2, lee las condicioines:
* Windows 10 Mobile is not supported.
* Intel chipset is recommended.
* The device may not perform to its full specs when used with an added USB 2.0 interface card.
* This product cannot be used with a USB 3.0 port that is not compatible with USB 2.0 specification.
* If this product does not work correctly when connected to a USB 3.0 port, you will need to connect it to a USB 2.0 port.
* Even if connected to a USB 3.0 port, the performance of the product will not change.
* This driver cannot be used in a virtual Windows environment, such as Hyper-V or Virtual PC.
* Mac computers running Microsoft Windows are not supported.
https://www.boss.info/es-es/support/by_product/katana-50_mk2/updates_drivers/077c869d-0c3f-4d46-a2c7-fa6b96257fff/
* Windows 10 Mobile is not supported.
* Intel chipset is recommended.
* The device may not perform to its full specs when used with an added USB 2.0 interface card.
* This product cannot be used with a USB 3.0 port that is not compatible with USB 2.0 specification.
* If this product does not work correctly when connected to a USB 3.0 port, you will need to connect it to a USB 2.0 port.
* Even if connected to a USB 3.0 port, the performance of the product will not change.
* This driver cannot be used in a virtual Windows environment, such as Hyper-V or Virtual PC.
* Mac computers running Microsoft Windows are not supported.
https://www.boss.info/es-es/support/by_product/katana-50_mk2/updates_drivers/077c869d-0c3f-4d46-a2c7-fa6b96257fff/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo