Comunidad BOSS Katana

lutop
#2257 por lutop el 16/03/2021
otropaco escribió:
Al final está el maldito cable ahí enredándose en las ruedas de la silla.


Esta es la razon principal por la que uso el inalambrico.... las malditas ruedas de la silla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ratele
#2258 por ratele el 16/03/2021
Gracias por todas las sugerencias
El caso es que el Katana cada vez lo traigo menos a casa, lo dejo en el local de ensayo y en casa uso una interfaz de audio y el guitar rig.
Si no también tengo un viejo V-Amp2 que con auriculares va de lujo (reverb + compresión bastante decentes)
No sé si al looper le daría suficiente caña porque ya uso bastantes bases y backing tracks para tocar por encima, e incluso me grabo yo. Ya sé que no es tan inmediato como con el looper pero me vale.
Lo de eliminar cables me gusta porque de hecho iba a pillar un par de ellos, porque uso siempre uno de 3metros que me queda un poco justo en los ensayos.

No sé si pillar un pedal afinador, que nunca viene mal, y es una gran CAGADA que el Katana no incluya uno
Subir
savage
#2259 por savage el 17/03/2021
Hola compis. Tengo una pregunta, he estado buscando por ahí pero no encuentro. He puesto a la venta un Katana head (en la caja pone versión 3) Algún interesado me ha preguntado que a que me refería ...
Mi pregunta es, ¿Sabéis cuales son las versiones que hay? Entiendo que la ultima será la mkii, que no es este versión 3. ¿no? ¿Puede que sea la versión 3 del anterior y primer katana?

¡Gracias de antemano!
Subir
lutop
#2260 por lutop el 17/03/2021
Solo hay dos versiones, la original y la MkII. Lo que puede que haga referencia a la version de firmware

el logo del MkII tiene dos flechitas para abajo, el del original no lo tiene.
El MkII tiene potes concentricos, el original no.

Lo digo por si no estas seguro de cual es el tuyo...
Subir
1
lutop
#2261 por lutop el 17/03/2021
#2259

Acabo de ver tu anuncio. El tuyo es el original (tambien llamado mkI). La version 3 sera del firmware, pero ya van por la version 4, y se puede actualizar facilmente si no lo has hecho ya.
Subir
2
savage
#2262 por savage el 17/03/2021
¡Muchas gracias! Saludos.
Subir
Farang
#2263 por Farang el 19/03/2021
Igual se ha tratado el tema pero en el buscador no me sale, ¿Sabéis si el Boss tone studio y el boss katana 100 a secas son compatibles con mac big sur? Me lo he comprado hace poco, pero le enchufo el ampli y no lo detecta, en la página de boss dice "under testing" que no se si significa que lo anterior 10.5 funciona regulero pero se puede seguir utilizando o no funciona en absoluto.
Si hay alguien en la misma situación, mi macbook es el air M1, acabo de ver el tutorial de Micky y me he envenenado, he venido a trastear con el tone studio, que hacía meses que no tocaba y... chafón, no va.

A ver si los gurús me dicen algo.
Saludoss
Subir
Hevi
#2264 por Hevi el 28/03/2021
#1910 Hola!

Le pregunto a todos, Alguien me puede decir como hago para poner Overdrive + Distortion en Katana mkII con el FxFloorboard?

Lo intente pero solo hay un pedal virtual de "Booster" que es donde estan estos efectos.

Tambien queria probar Overdrive + Fuzz pero lo mismo.

Agradeceria cualquier ayuda, soy bastante novato en esto.

Saludos!
Subir
torresborja
#2265 por torresborja el 28/03/2021
Pues le he estado echando un vistazo y veo que no es posible, los efectos de distortion y overdrive están todos en booster. A las malas, puedes añadirle un pedal externo de overdrive, yo me compré hace poco un Joyo Vintage Overdrive y estoy muy contento, A veces lo uso con el Katana, a veces con el THR, según, aunque la idea principal era usarlo como booster en el Yamaha THR.

Salud.
Subir
otropaco
#2266 por otropaco el 28/03/2021
Es cierto.
Sin embargo, en MOD y FX se repiten muchos efectos. ¿Alguien sabe la diferencia entre usarlos desde uno u otro?
Subir
Hevi
#2267 por Hevi el 28/03/2021
#2265 Es que al parecer es asi. Pero vi a varios compas decir que se podia en este programa.

Quiza haya alguna forma un poco mas oculta, no se.

Todavia no me compre un pedal de overdrive, pero queria probar todo 100% digital porque pintan excelentes los efectos del ampli.
Subir
antber
#2268 por antber el 28/03/2021
Puedes hacerlo.
selecciona uno en la sección BOOSTER ( lista desplegable)y el otro en MOD - DISTORTION - (lista desplegable) y activa los dos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo