#2373 .....Si te interesa, tengo el esquema para montarlo tu mismo. ( yo lo he hecho )
Yo tengo el boos fc-ga y luego el m-audio de pedal de expresión. De hecho tengo 2 de este ultimo, uno para volumen y otro para efectos
Pero es que el GAFC no sirve para el Katana 50, que es el que tiene el compañero.
1
Hola compañeros! ¿alguien sabe donde puedo conseguir el altavoz del Katana 100 por separado, voy a poner un anuncio. Me gustaría fabricarme otra pantalla 1x12. Gracias
y como quieres conectar el altavoz adicional?
ahhh, vale. Pensaba que tenias un combo. El Head tiene salida para 16 Ohm?
En cuanto al speaker, no se donde comprarlo. Quizas alguien que lo haya cambiado en su katana por algun otro y lo venda. No se si se vende nuevo como repuesto.
Veo que BOSS si que vende el WAZA speaker, pero son casi 200€ de altavoz.
Tengo una duda
Con dos pedales de expresión en la pedalera GA-FC...
¿cómo hago para controlar por un lado el volumen como si fuse el del volumen de la perilla de volumen de la guitarra y por otro lado el volumen del ampli?
La pedalera tiene dos entradas para pedales. No sé si hay que poner una como Volumen y otra como FX/Volumen
A ver si alguien entiende mi duda y me puede ayudar
A mi me interesa más poder cambiar el volumen del ampli, que el de la guitarra ya lo cambio yo en la propia guitarra. Pero bueno si tengo opción de manejar los dos volumenes también como pedal pues mejor, así en algún canal que no vaya a usar pedal de expresión para efectos puedo ajustar mejor la dinámica con la banda.
No te lo puedo mirar porque no tengo el Katana en casa, pero creo recordar que hay dos volumenes diferentes en BTS, uno es "Volume" y otro "foot volume". El foot volume se supone que es el volumen de la señal de guitarra en la entrada de la cadena