#248 gracias zoteboy.
Pues es que lo puse a volumen alto en una casa de campo, casi al aire libre, y sin poder jugar mucho con los controles para ir ecualizandolo y cambiandole efectos y sonidos, por lo que tampoco es que le hiciese una prueba fiable. Y no se si por sugestion de todo lo leido, manias mias o que, si que lo encontré agudo. Pero vamos, que no me preocupa mucho porque con el MicroCube tambien me paso algo parecido, que las primeras veces de ponerlo a volumen alto me sonaba horrible, hasta que le pillé el punto.
Ayer estuve jugando conectado al Boss Tone Estudio, y a volumen de habitacion ya le pude sacar sonidos chulos. La verdad es que no se muy bien lo que busco, yo (como buen novato) toco lo que me caiga delante (o lo intento con mayor o menor fortuna) toco desde Fito a Metallica, pasando por Loquillo, los Suaves, Heroes, Ramones, ACDC, Rolling, Guns, etc.... Vamos que menos metal mu animal y cosas asi, pues de todo... Ya tengo un limpio que me ha gustado mucho, cuando lo pruebe a volumen alto si me convence lo compartire aqui.
Lo de los amplis ocultos lo tenia pendiente de probar, me los descargo y la proxima ocasion los pruebo, gracias mil