Por amazon lo consigues, alli compre el mio, un pack de 3, no recuerdo el precio pero es economico.
La app es de pago para usar todas sus funciones, la version gratuita es limitada.
Creo que su precio no llega a 10€
Yo la tengo compañeros pagué unos 8€ y el cable a a parte. La utilice un par de veces porque los valores no son los mismos es decir si por ejemplo utilizo un canal clean con valor de gain 57 en la app es otro creo que de un valor mas alto. Y nunca supe como guardar los presets le daba a guardar pero no me los guardaba seguian los anteriores, no entiendo muy bien porque. Una pena, aunque seguro que yo haría algo mal. Saludos
Hola gente.
Tengo el boss katana 100 212, el normal, no el mkll, y quería saber si algún footswitch como el FS-5L o el FS-7 serviría como interruptor Off/On para activar y desactivar el Wah del pedal de expresión y si sí ¿cómo se configuraría?
Pues creo que no. Los footswitches normales solo sirven para cambiar de canal. Podrias tener un canal con wah y otro si y cambiar entre ellos.
Hablando del librarian katana, esta entre unos 8 a 10 dolares, pues si me preguntas que si vale la pena la aplicación, totalmente, con un buen cable otg mas un cable de impresora o usb A/B conectas el movil al ampli, a mi me resulta util debido a que tengo el 50 mk2, y utilizo bastante el footSwitch virtual xD.
#1 Hola a todos, me confieso novato total, compré un katana 50 mkII y encuentro varios problemas que no veo cómo resolver. Podéis ayudarme?
1. No sé cómo conectar, si se puede o no, un pedal de expresión y un swich para cambio de programa, ambos a la vez evidentemente.
2. Se puede conectar la app para Android del controlador, hablando del katana 50 mkII.
E. La pedalera que ofrecen para el mkii 100 no sirve para el mkii 50 pues este carece de entrada. Hay algún otro pedal que sirva de swich y permita integrar pedales de expresión.?
Eternamente agradecido por vuestra ayuda.
#2757 tengo un mosky dual switch que uso en el mk2 50 lo encuentras en amazon y va al foot control