Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#25 te doy la razon VaelAdaegina, además yo creo que en el mundo entero REAPER es el unico soft que permite tanta participación con los usuarios.
Es demasiado pronto para andar desesperandose.
¿Cuantos prerelease saca protools y nuendo para ser testeados? y cada cuanto le hacen modificaciones o actualizaciones?
En cuanto a la interface grafica esta bien, es mas mejoro un poco, se ve mas profesional, y no cansa a la vista.
Es demasiado pronto para andar desesperandose.
¿Cuantos prerelease saca protools y nuendo para ser testeados? y cada cuanto le hacen modificaciones o actualizaciones?
En cuanto a la interface grafica esta bien, es mas mejoro un poco, se ve mas profesional, y no cansa a la vista.
Hola, hay una tienda en Breña llamada Kostec donde venden todo tipo de materiales para aislamientos acústicos y por ahi he visto espumas de diferentes tamaños (tipo pirámide etc).La página es : http://www.kostec.com.pe ,creo que en la página no salen las espumas pero sería bueno que te acerques a la tienda por que ahi si las tienen.También he visto algunas espumas en Multitop de la avenida Iquitos,para ser exacto en el segundo piso,ellos mismos les llaman espumas acústicas y son bien conocidas.Espero haberte ayudado.Slds.
este post esta brutal y cómico xD
yo tengo mi grupo y trabajo en ello... tengo la esperanza de vivir de la música pero no ambiciono la riqueza.
Ya me he pensado mucho sobre este tema y siempre caigo en el fucking punto de que el músico debe ser integral y sobre todo en mi país.
Dar clases, tocar donde puedas, componer para grupos o series de tv, cine, alquiler de sonido, grabaciones de maquetas, transcripciones de audio, ejecutante, bla bla... jeje cualquier cantidad de cosas que tienes que ingeniar para poder tener algo y aun así no eres rico.
si tuviera la respuesta a esto de vivir con la música sin depender de nadie te la daría con gusto pero échale bolas y ya.
tengo miedo de ser pobre pero no abandonaré la música.
yo tengo mi grupo y trabajo en ello... tengo la esperanza de vivir de la música pero no ambiciono la riqueza.
Ya me he pensado mucho sobre este tema y siempre caigo en el fucking punto de que el músico debe ser integral y sobre todo en mi país.
Dar clases, tocar donde puedas, componer para grupos o series de tv, cine, alquiler de sonido, grabaciones de maquetas, transcripciones de audio, ejecutante, bla bla... jeje cualquier cantidad de cosas que tienes que ingeniar para poder tener algo y aun así no eres rico.
si tuviera la respuesta a esto de vivir con la música sin depender de nadie te la daría con gusto pero échale bolas y ya.
tengo miedo de ser pobre pero no abandonaré la música.
LETERS, es que no se me ocurre nada. A mi me va de perlas. Mírate el fichero "Reason version 4 Control Surface Details". Ese fichero te explica la funcionalidad de cada knob/fader con cada instrumento de Reason. A ver si te puede ayudar.
http://www.propellerheads.se/download/index.cfm?fuseaction=get_article&article=reason_doc
http://www.propellerheads.se/download/index.cfm?fuseaction=get_article&article=reason_doc
Alguien escribió:"Mis derechos terminan donde comienzan los de otros" Es algo muy relativo y subjetivo.
NO - es un principio fundamental del derecho , ni relativo ni subjetivo .
Alguien escribió:Yo tengo derecho a fumar, tu tienes derecho a no venir a mi bar de fumadores...... donde están mis derechos si se prohibe fumar en cualquier sitio publico y privado??
Tu tienes todo el derecho a fumar , siempre que no me moleste a mi , que también tengo mi derecho a un aire libre .
Al fin de cuentas es una discusión sin límites porque confronta dos maneras de ver el asunto totalmente opuestas .
El tabaco mata mas de 50 mil personas al año en España . Se puede evitar ? yo creo que si!
Alguien escribió:los accidentes por el alcohol se pueden evitar si se pone un control en cada salida, cada intersección, a la puerta de cada bar y en cada esquina de cada ciudad.
o quizás educando a la gente . Una persona que se pone al volante bajo los efectos del alcohol es una persona mal educada . La base de una sociedad "sana" es una buena educación , y de eso hay poco .
Hace poco me multaron por exceso de velocidad (125 en una zona de 100 km)
Creo que aprendí , porque cuando te tocan el bolsillo es cuando aprendes .
Ahora voy con más cuidado . Esa multa no deja de ser una manera de educar , de manera que FUNCIONA .
Cuando salió el carnet por puntos pudimos ver en las noticias como había gente que `perdía los mismos en el primer día . Eso demuestra que hay poca educación ...
La buena noticia es que se puede EDUCAR , basta con ver otros países más al norte que España , donde nadie tira un papel en la calle y donde la gente barre hacia adentro de sus casas en vez de tirar la mierda al vecino .
Esa misma gente RESPETA mucho más las normas de tránsito , y las normas en general . Y es bastante curioso ver que a esos países les va mucho mejor que a España . La respuesta es fácil : BUENA EDUCACION .
Lo de las 3 horas es mi promedio para componer algo en mi computadora, aunque para hacer algo serio, con piano o con orquesta, con lápiz y papel, si me tomo mis días, semanas y hasta meses (aunque no hago una por una XD)
Eso si, hacer un corto en dos dias es demasiado extremo Ahi cuestionaría un poquitito mas la calidad XD
Eso si, hacer un corto en dos dias es demasiado extremo Ahi cuestionaría un poquitito mas la calidad XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo