hola...intenta instalando los drivers propios de tu tarjeta (visita el sitio web del fabricante)
saludos.
3
Lo cierto es que ya me ha contactado un hispasonico vecino.
Si al final no se lleva a cabo la donación/adopción te lo diría... pero, ¡pesan muchísimo! Creo que te saldría más económico suscribirte on-line que pagar un porte transoceánico de esas características...
Si editas tus mensajes hazlo bien, que en este momento no se sabe ni que has puesto.
3
Hola a todos, hace poco he adquirido el m-adio axiopro 61, el cual viene con funciones para poder controlar el pro tools, hasta aquí todo correcto.
cuando intento hacer que el piano se convierta en controlador no sale en el desplegable de tipo de controlador en pro tools
me explico tengo como sistema operativo Mac osX, una vez abierto el pro tools, me dirigo a setup --> periferico --> midi controller - tipo --> no me sale el M-adio key board,
el caso es que no puedo utilizarlo como controlador, puedo grabar y cargo instrumentos, pero no puedo controlar
¿como puedo corregir esto?
tengo que bajarme algo en especial para que el pro tools lo reconozca?
necesito de vuestra ayuda
gracias
Estamos hablando de funcionalidad y calidad relación precio!
Perdona que te diga,pero los CDJ-350 se comen con patatas al cdj-400.
Blancos?? Ni idea,no los he visto,pero loa tienes tambien en negro.
Yo tengo unos 900 y he tocado unos 350 y la verdad,podria hacer la misma sesión con unos,que con otros.
Yo hice lo que indicaron en un inicio pero el problema que tengo es que en la utilidad de discos mi disco duro aparece en rojo y ya tengo el MacOSx en un dvd y no me deja formatear ya he reiniciado y precionado tanto C o S cualquiera de las 2 y nada no arranca alguien que me pueda ayudar???
Hola ! bueno yo cambio el compas pocas veces siempre que lo hago es porque creo que es lo que falta en la cancion, el tempo lo suelo cambiar solo cuando algun tema entra en el billo y parece que le falte un poco de vidilla, entonces suelo subir apenas 2 o 3 puntitos de velocidad y la verdad es que se nota, Feliz año!!!
Un saludo!!!
Y no sólo eso Rowf, si no que además parece que das a entender que si dejas de fumar lo que fumas vas a vivir amargado, así que más incongruente imposible.
Aqui es donde me citas de forma erronea, no es incongruente, es paradojico. Si dejo de fumar, seré mas feliz, porque no estaré jodiendome con el humo del tabaco mezclado y gastaré muchisimo menos dinero, entre 200 y 500 euros al mes segun mis calculos, asi que seguro que seré felicisimo, el problema es que todo el dolor que me quitan los porros, sobretodo en las rodillas y tobillos, volverá a remitirme y andaré bastante jodido, y presupongo que de malhumor, porke soy bastante rabioso y tengo mucho dolor acumulado. Piensa que tuve una fractura abierta triple de tibia, con fractura doble de peroné, fractura supra condilea de femur, fractura de rotula, fractura de LCA, LCP, LLI, LLE (ligamentos), y fractura supraintracondilea de humero, cubito y radio, contusión pulmonar bilateral, y herida directa al higado. ESO DUELE. MUCHO. MUCHO.MUCHO.
Me pasó un Jeep Cherooke por encima de la cabeza, la moto y el cuerpo, si no llego a llevar un casco de gama alta no estaria escribiendo esto. Si no llevo a llevar una mochila reforzada, estaria escribiendo esto con la lengua, y si no llega a venir la ambulancia detrás mio porke estaba a 150 metros del Hospital de Sant Pau, no estaria vivo porque me desangraba por la arteria femoral. Por cierto, para que veas que maja es la gente, las personas que me hicieron caer al suelo y el conductor del Jeep CHerooke, se escaparon sin decir ni pio al verme muerto en el suelo...
Otro tocho mas pa la cole...