Y nadie ha probado el AirStep?
Debe ser la leche y, dn teoría, hay uno compatible con el 50 MKI
Lo siento, no lo he probado.
Que tal compis al final me he decidido y ayer me compre el Catalyst 60, me llega pasado mañana.
De todas formas seguiré en este hilo porque aprendo con vosotros. No se por qué me da, pero creo que Boss para estas navidades saque algo, una actualización del software para los Katanas y así contra restar a los de Line6. Pero tan sólo es una idea, no he leído nada
Me conformo con que Boss saque una buena APP de Tone Studio, que ya les vale.
2
Hola soy un feliz poseedor de un katana mk2 212, lo uso con pedales externos y los efectos que vienen en el ampli que son fabulosos.
Tengo varias preguntas ojala me puedan ayudar con algunas
Si conecto la salida a la focusrite, amplitube y activo el katana com stereo sonaria stereo? O solo esa opción es para usarla con otro katana?
Porque cuando entro por el return dejan de sonar los efectos del ampli? Cuando cambio el send/return a (despues de amp) solo suenan el delay y el reverb pero no las modulaciones o el boost... está bien eso?
Si me compro un modelador o multiefecto para darle un sonido de otro amplificador (nux mg300, joyo poweramp house, algún mooer) sonarán sus simulaciones de amplis con buen sonido comonsi fuera por linea? De que forma me daría el mejor sonido (por ej. Vox ac30) por input, power amp in o return loop?
Desde ya muchas gracias es impresionante el ampli, tengo un marshall mg30 y un fender blues junior IV
Pero casi sienpre termino encendiendo el katana
Excelente lutop, todo clarisimo.
Gracias por la pronta respuesta!!
Existe un programa, el "Katana_MK2_FxFloorBoard", donde puedes cambiar toda la cadena de efectos a tu gusto. Incluso poner el input del loop después de la simulación de ampli pero antes que el resto de efectos. Aunque ahora que se ha actualizado hace poco el firmware del katana no estoy seguro de cómo funcionará. Yo lo usaba para conectar una salida de alta impedancia de un cabezal palmer valvular de un watio directamente al loop del katana y poder usar los booster y reberb de este (y los 100 watios de la etapa). Usaba el tono de válvulas del palmer como si fuera un pedal, con los efectos y potencia del katana pero evitando el simulador de ampli
EDITO,- En realidad usando el palmer antes del imput normal de instrumento y poniendo el modo del katana en acústico o clean funciona bien. Cambia algo el tono, pero no demasiado. Y te evitas usar otros programas
1