Estoy creando preset al estilo AC/DC. A ver que tal os parece este.Tengo que perfeccionarlo mas. Quizá meterle compresor...no se.
Pero bueno, yo creo que no suena mal del todo. No está microfoneado, está grabado directamente al pc, quizá por eso pierde su gracia.
Hola , me sumo al hilo, ayer me llegó mi katana50 y súper contento cuando llegó lo probé en la tienda y plug sonido a la primera plug and play, el tema de los efectos ya es otra historia, habrá que trabajarlos, entre hoy y mañana creo que le voy a cambiar el cono por un celestion v30 y comprobaré su sonido, en otro foro se comentó que el katana de 50 funcionaba a 4 ohm, si eso es así, simplemente perderé la mitad de watts en el ampli al usar 8 ohm(cosa que no me preocupa).
Y para terminar una cosilla que no me gusto fue: que con el footswitch solo controlas los canales 1 y 2 no puedes volver al panel por lo demás genial,
Con pedales va del carajo
Ladys and gentleman, después de cerrar los ojos y asumir mi pérdida de garantía os presento mi mod, es otro ampli un par de escalones más arriba,sonido mucho más nítido bastante brillante diría yo, esta testeado con una blade Texas deluxe con pastillas EMG DG20 activas, de ahí que tenga ese brillo, pero una vez ecualizado sin problema, es otro ampli, para los que tengan celestion es stock cambio necesario, para los que no, ni os molesteis en gastaros 100 pavos más, habiendo otras cosas en el mercado