Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola a todos, hoy estuve tocando un rato y me dio por buscar unos cuantos sonidos y grabarlos. Uno de ellos me gusta mucho, es el canal Crunch con poca ganancia, tiene mucha dinámica aquí, por lo que tocando suave es limpio y si se le da un poco de caña empieza un ligero overdrive, lo veo bien para limpios estilo Jimi Hendrix. Otro es un overdrive/distorsión estilo Led Zeppelin, al menos en mi oído da el pego jaja, es en el canal brown con la ganancia a las 9, el volumen a tope, los graves a tope, los medios casi a tope y los agudos a la mitad. Por último, un crunch estilo ACDC, usando el canal Crunch del ampli con la ganancia a la mitad aproximadamente, los graves a las 11 en punto más o menos, los medios a las 3 en punto y los agudos igual.
La guitarra que utilizo es una Cort CR 280, una tipo Les Paul vamos, con las pastillas de serie (Alnico II)...tampoco tengo otra guitarra para probar jajaj, estoy en busca de un strato, pero tendrá que esperar.
Ante todo, disculpen la calidad del audio, ya que es grabado con el móvil y, sobre todo, disculpen mis habilidades con la guitarra jajaj
A ver si me pongo y subo algunos presets, esto fue simplemente toqueteando un poco el ampli.
La guitarra que utilizo es una Cort CR 280, una tipo Les Paul vamos, con las pastillas de serie (Alnico II)...tampoco tengo otra guitarra para probar jajaj, estoy en busca de un strato, pero tendrá que esperar.
Ante todo, disculpen la calidad del audio, ya que es grabado con el móvil y, sobre todo, disculpen mis habilidades con la guitarra jajaj
A ver si me pongo y subo algunos presets, esto fue simplemente toqueteando un poco el ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo