Podría hacerla ,pero no sé cómo subirla aquí , si me echáis una mano, el cambio merece la pena, lo veo ahora como un poco más blues rock, no sé si me explico, en limpio con el gain a 4 sacas un tono muy blusero, muy parecido a mi peavey bandit, el canal brown es brutal gain al 9 y woila!!! Genial y todo esto testeado con el atenuador a 25w, de todas formas decirme cómo puedo subirlo , pues lo grabaría por shure beta 57, aunque no soy muy buen guitarrista pero unos apergios y rasgueos para muestra no estaría mal,
Saludos
2
#37 creo que para tu Hot rot, le vendría mejor un emminence o un Jensen, son sonidos más americano, yo lo tengo enfocado más al sonido Brit que te dan los celestion
3
#39 Lleva un eminence el mio si no recuerdo mal, y me gusta, pero me han recomendado el celestion, who knows jajaja
Sobre la grabacion no lo se la verdad, Nacho sabra supongo!
1
Grabate un video con el movil para que nos hagamos a la idea.
Offtopic; Mi HRD lleva el Celestion Seventy 80. Completamente recomendado.
Por cierto, el Katana con el V30 pesará un kilo mas no? ja ja
1
PD y si Nacho pesa un kilo mas jejejeje
1
#42 Me encanta, el sonido es super nítido y bien definido. Me pregunto como sonara con el original... a ver si me lo agencio ya y lo veo
1
Suena muy bien Bender!.
Lo has hecho con lo que lleva el ampli de fabrica o con la historia ésta de los amplis de la gt-100?
1
Pues creo que con los de origen. Pero desde el pc.
1