#814 Buenas noches. Yo he comprado el Katana 50 hace un par de semanas y venía actualizado a la última versión.
En la web de Boss explica cómo comprobar si está actualizado (encender pulsando tal tecla, colocar selector en 0,5w y se encienden x luces, etc...).
Lo mas sencillo para comprobar si esta instalado el ultimo firmware es abrir el tone studio. Si funciona, esta actualizado, si da error tienes que actualizar. Y, efectivamente, con meter la ultima version de firmware vale, no son actualizaciones acumulativas.
Hola. Me he comprado un Katana 100 y quería usar un pedal de volumen. He probado con un Roland FV-50L pero no va, ni metido en el propio ampli ni en el footswitch GA FC. Así que, o algo hago mal o quizá no es compatible, lo más seguro. Antes de comprar otro y que tampoco lo sea, alguien que ya haya resuelto el problema me puede orientar un poco? Gracias.
Los de Juca Nery son bastante buenos en general.
#824 Los de ese tipo no me aclaro nunca para descargarlo, se pueden descargar los que uno quiere o son los packs que el tiene creado?
1
#826 no hablo de los gratuitos, hablo de los de pago, no se si puedes comprarlos individuales o solo los packs que el hace