Comunidad BOSS Katana

ivanet75
#829 por ivanet75 el 15/11/2018
#828 solo los packs
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kirard
#830 por kirard el 15/11/2018
Hola
Entre tantos amplificadores que he miado al final creo que cogeré el Boss katana 100. Veo que aquí sois muchos los "fans" de este modelo y la verdad, después de ver muchas reviews y demos he de decir que era lo que buscaba.
¿que diferencia hay en sonido entre el KTN 100 (1 cono) y el KTN 100/212 (2 conos)? Es que la diferencia de precio es muy grande(100€), me lo cogere con footswitch.
Subir
eoxyl
#831 por eoxyl el 19/11/2018
#830 técnicamente son iguales, aunque al ser más grande y tener un cono más se notarán más los graves, menos los agudos, tendrá ligeramente más volumen y es 4-5 kilos más pesado.
Subir
eoxyl
#832 por eoxyl el 20/11/2018
Katana 3.0 confirmado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-11-20-09-14-27-993_com.instagram.android.png
Subir
3
ivanet75
#833 por ivanet75 el 20/11/2018
#832 pues de puta madre.
Estaba preocupado, porque justo acaban de salir los nuevos amplis Boss Nextone y ya pensaba que nos iban a dejar tirados en la cuneta sin mas actualizaciones.

Espero que a partir de esta actualizacion se pueda meter un compresor primero y una distorsion/overdrive después en la cadena de señal.
Subir
zoteboy
#834 por zoteboy el 20/11/2018
#832 Muchas gracias por la info Enle, me parece de puta madre que Boss haga una nueva actualización, porque creo que hay cosas que se pueden mejorar vía software. Eso sí, me da a mí que la 3.0 es la última actualización grande que vamos a tener. Qué les gustaría a ustedes que añadieran?
Subir
2
bidun
#835 por bidun el 20/11/2018
Buena noticia, a ver si la actualización merece la pena.

No sé a qué se referirán con "new real time control assignment"
Subir
ivanet75
#836 por ivanet75 el 20/11/2018
zoteboy escribió:
Qué les gustaría a ustedes que añadieran?


Lo dicho: compresor y boosters a la vez y en el orden que me de la gana.
Subir
zoteboy
#837 por zoteboy el 20/11/2018
Compresor y booster a la vez estaría de lujo, bueno, en general que puedas poner el orden que quieras en los booster y los efectos. Yo espero que añadan algo para tener más control sobre los efectos sin entrar al software...se me ocurre algo así como seleccionar un efecto (verde, rojo o naranja en booster o FX por ejemplo) y manteniendo pulsado tap tempo o lo que sea entrar en modo edición y así poder configurar, por ejemplo, la ganancia, el volumen y el tono de un booster con los 3 potes de efectos del ampli. Eso estaría de lujo y sería lo que más agradecería. Hay algunos efectos que no son muy usables precisamente por eso...los delay por ejemplo a veces tienen mucho feedback, 3 o 4 repeticiones, si quieres hacer una especie de slapback necesitas ir al software.

Luego, pues ya estaría bien una app oficial para android e iOS y la opción de desactivar la simulación de pantalla del USB y poder usar IRs externos.
Subir
1
eoxyl
#838 por eoxyl el 20/11/2018
Puestos a pedir, a mí me gustaría poder utilizar los reverbs antes de la parte del ampli aunque igual es mucho pedir porque pocos lo encuentran útil (bueno, y ya de paso poder tener cualquier tipo de orden de efectos...).

Es bastante interesante que metan estéreo por USB, ¿igual hay un Katana estéreo planteado para el futuro?

#835 supongo que será asignar parámetros a los controles físicos de efectos, o alguna funcionalidad nueva para los footswitches.
Subir
usainzg
#839 por usainzg el 20/11/2018
Casualidad hoy he estado leyendo el artículo sobre los nuevos Nextone, donde varios decían que se acaban las actualizaciones para los Katana... me alegro de que al menos nos den una última actualización :D
Subir
yodaferth
#840 por yodaferth el 28/11/2018
#833 Yo fuí el que lo dije y bueno me alegro haberme equivocado, pero según leo y enlazo más abajo, va a faltar lo más pedido y es que se pueda ajustar el Sag via software. Lo que daría una mayor sensación valvular.

Boss tiene esa costumbre, bueno todos; de que cuando hay un sustituto se acaba el soporte, aunque se siga vendiendo el aparato, solo ver GT 100 y GT1.

#834 Esto es lo que se sabe de momento del futuro firmware.

From the Boss Facebook page -- bit of an update

BOSS will release Katana Version 3 software update in late December 2018!
This software update includes exciting expansion to your Katana amps. Please check the newly added features:
Effects selection expanded to 61 different types; Roland DC-30 Analog Chorus-Echo, BOSS GE-10 Graphic Equalizer, and 95E pedal wah added.
You can assign favorite effects parameters to the front-panel effects knobs and up to three expression pedals.
Also enable to record with stereo mod, EQ, delay, and reverb effects in a DAW via USB

The release date and more information will be updated on boss.info soon.

The Katana Version 3 update will be available for KTN-50, KTN-100, KTN-100/212, KTN-HEAD, and KTN-Artist.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo