Gracias Zoteboy probaré las opciones q me das
Nuevo firmware del Katana la 3.01, por lo visto la 3.0 daba errores con algunos pedales de expresión, que no los reconocia.
Lo han corregido, junto con algunos otros fallos que tenía.
Vamos que las empresas estas tienen que cambiar de beta tester ya.
#868 Gracias zoteboy por el comentario, es buena opción
gracias por el pedal, lo acabo de comprar yo también
#850 con la pedalera Roland en el de 100 sí que se puede alternar entre bancos A y B, además de desde el propio amplificador, claro.
Adjunto captura del manual.
Yo tengo ese modelo y la pedalera aunque no he probado a cambiar de bancos (no lo uso nunca y de hecho está puesto en el foro de compra-venta por esa razón), pero si lo necesitas puedo comprobarlo mientras todavía lo tenga.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#872 Muchas gracias, lo probaré, yo también tengo el de cien y el pedal de Roland, mañana miro haber si funciona.
Yo tengo los primeros bancos para humbuckers y el segundo para single coils.
Creéis que en alguna actualización aumentarán el número de presets por banco en el Katana 50?
Hola!
Bueno, decir que ya hice un primer bolo con el Katana Head y la pantalla HB212. La verdad es que bien, como el garito era pequeño, tocando en modo 50w y con el máster a las 12, tenía volumen de sobra.
Además, viendo por ahí un vídeo en Youtube, hice un seteo en el modo Lead donde puedo tocar casi limpio - rítmica crunch - solo tan solo jugando con el pote de volumen de la guitarra y seleccionando pastilla (Strato). No es un sonido perfecto o ideal, pero como tocamos en power trío y yo toco y canto, me va de maravilla para simplificarme la vida. De momento.
Para ir avanzando en los seteos tengo una duda:
Veo en muchos vídeos que para tener la mejor respuesta del katana hay que poner el volumen del canal a tope, o próximo. Pero en otros sitios he leído que es el Máster el que hay que poner a tope o próximo a ello. Qué pensáis? Dónde es donde se saca más calidad?
Saludos,
Adrián