Comunidad BOSS Katana

zoteboy
#865 por zoteboy el 27/12/2018
No he probado a grabar en Cubase con el Katana la verdad, siento no poder ayudarte mucho jajaj

Pues prueba a conectar los auriculares directamente a la salida de auriculares del Katana, que oirás lo mismo que se graba por el USB, aunque creo que sin estéreo. También podrías grabar sacando la salida de auriculares a tu tarjeta, pero en ese caso no podrías grabar en estéreo, que es la novedad de la 3.0, pero sí podríamos monitorizarte con los auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
roboe
#866 por roboe el 27/12/2018
Creo que con este footswitch se podría acceder a los cuatro presets del Katana 50 sin cambiar de banco, cierto?. Alguien tiene otra opción mejor, más económica.....?

http://www.brightonion.co.uk/katana-preset-footswitch/

Saludos y feliz año para everybody :)
Subir
1
Nickname
#867 por Nickname el 27/12/2018
Gracias Zoteboy probaré las opciones q me das
Subir
zoteboy
#868 por zoteboy el 27/12/2018
#866 Yo uso este, funciona perfectamente con el Katana 50 y puedes acceder a los 4 presest. Con el swicht 1 cambias entre los 2 presets del banco seleccionado y con el 2 cambias entre el banco A y el B...Este es:

https://m.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm
Subir
2
yodaferth
#869 por yodaferth el 28/12/2018
Nuevo firmware del Katana la 3.01, por lo visto la 3.0 daba errores con algunos pedales de expresión, que no los reconocia.

Lo han corregido, junto con algunos otros fallos que tenía.

Vamos que las empresas estas tienen que cambiar de beta tester ya.
Subir
roboe
#870 por roboe el 28/12/2018
#868 Gracias zoteboy por el comentario, es buena opción
Subir
Enrique Cruz
#871 por Enrique Cruz el 28/12/2018
gracias por el pedal, lo acabo de comprar yo también
Subir
Apodo
#872 por Apodo el 28/12/2018
#850 con la pedalera Roland en el de 100 sí que se puede alternar entre bancos A y B, además de desde el propio amplificador, claro.

Adjunto captura del manual.

Yo tengo ese modelo y la pedalera aunque no he probado a cambiar de bancos (no lo uso nunca y de hecho está puesto en el foro de compra-venta por esa razón), pero si lo necesitas puedo comprobarlo mientras todavía lo tenga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0333.PNG
Subir
yodaferth
#873 por yodaferth el 28/12/2018
#872 Muchas gracias, lo probaré, yo también tengo el de cien y el pedal de Roland, mañana miro haber si funciona.

Yo tengo los primeros bancos para humbuckers y el segundo para single coils.
Subir
Apodo
#874 por Apodo el 29/12/2018
#873 Qué buena idea tenerlo organizado de esa manera! Si finalmente decidiese quedármelo (la verdad es que no es pagado lo que da por ese precio) creo que te la copiaré :ok:
Subir
roboe
#875 por roboe el 29/12/2018
Creéis que en alguna actualización aumentarán el número de presets por banco en el Katana 50?
Subir
Adrian Melia
#876 por Adrian Melia el 30/12/2018
Hola!
Bueno, decir que ya hice un primer bolo con el Katana Head y la pantalla HB212. La verdad es que bien, como el garito era pequeño, tocando en modo 50w y con el máster a las 12, tenía volumen de sobra.

Además, viendo por ahí un vídeo en Youtube, hice un seteo en el modo Lead donde puedo tocar casi limpio - rítmica crunch - solo tan solo jugando con el pote de volumen de la guitarra y seleccionando pastilla (Strato). No es un sonido perfecto o ideal, pero como tocamos en power trío y yo toco y canto, me va de maravilla para simplificarme la vida. De momento.

Para ir avanzando en los seteos tengo una duda:
Veo en muchos vídeos que para tener la mejor respuesta del katana hay que poner el volumen del canal a tope, o próximo. Pero en otros sitios he leído que es el Máster el que hay que poner a tope o próximo a ello. Qué pensáis? Dónde es donde se saca más calidad?

Saludos,
Adrián
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo