#876 Yo creo que sin duda suena mejor con el máster a tope y el volumen del canal lo más bajo posible.
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#885 ¿has probado como te dije a desinstalar todo y luego volverlo a poner?, excepto el driver, que es mejor que te lo busque al conectar el ampli al pc.
Obviamente desinstala el driver y luego quita el tone studio con el programa que te pasé y que borre todo el rastro del registro, y luego conecta el katana al pc y que te ponga el driver de nuevo y ya después instala el tone studio y actualiza el adobe air también a la ultima versión.
De todas formas manda las capturas, haber si vemos algo más.
Obviamente desinstala el driver y luego quita el tone studio con el programa que te pasé y que borre todo el rastro del registro, y luego conecta el katana al pc y que te ponga el driver de nuevo y ya después instala el tone studio y actualiza el adobe air también a la ultima versión.
De todas formas manda las capturas, haber si vemos algo más.
#877 Gracias Zoteboy.
Voy a probar, ya tengo el Tone Studio instalado y la versión 3 y todo a punto...
Realmente, para directos me estoy planteando pillar un pedal de volumen, que controla el Master, y con eso ir ajustando para no volverme loco igualando volúmenes en los canales y que luego en directo me toque variar cosas y no pueda.
Saludos,
Voy a probar, ya tengo el Tone Studio instalado y la versión 3 y todo a punto...
Realmente, para directos me estoy planteando pillar un pedal de volumen, que controla el Master, y con eso ir ajustando para no volverme loco igualando volúmenes en los canales y que luego en directo me toque variar cosas y no pueda.
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo