Yo, en volúmenes de casa, prefiero volumen a tope y regulo con el máster.
Sobre otra cosa ¿alguien me puede orientar para encontrar un sonido Ramones? Estoy dale que te pego pero hay algo que no me cuadra ( amplis crunch/lead, mid y treb más altos que bass, ... pero me falta algo, no sé)
Richierg, aquí tienes lo que me has pedido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yodaferth: Disculpa pero no se como descargar el fichero
#881 Es que no puedo ni yo, pasamé un correo, haber si me deja mandarlo adjunto.
Yodaferth: puedes enviar el fichero al correo roritecno@gmail.com. Muchas gracias.
#883 Enviado, haber si hay suerte y funciona.
Feliz año nuevo a todos.
Yodaferth: he actualizado el driver, que parece ser el mismo que tenia, pero no conecta sigue igual. Voy a comprar otro cable, pero ya es el segundo, supongo que alguien le habra pasado lo mismo. Si te parece te envio (a tu correo) las pantallas que me aparecen. Saludos.
#885 ¿has probado como te dije a desinstalar todo y luego volverlo a poner?, excepto el driver, que es mejor que te lo busque al conectar el ampli al pc.
Obviamente desinstala el driver y luego quita el tone studio con el programa que te pasé y que borre todo el rastro del registro, y luego conecta el katana al pc y que te ponga el driver de nuevo y ya después instala el tone studio y actualiza el adobe air también a la ultima versión.
De todas formas manda las capturas, haber si vemos algo más.
#877 Gracias Zoteboy.
Voy a probar, ya tengo el Tone Studio instalado y la versión 3 y todo a punto...
Realmente, para directos me estoy planteando pillar un pedal de volumen, que controla el Master, y con eso ir ajustando para no volverme loco igualando volúmenes en los canales y que luego en directo me toque variar cosas y no pueda.
Saludos,
Hola, he actualizado mi Katana 50 y leí que trae una función de stereo o algo así. La verdad no tengo ni idea y me gustaría que alguien me explicara en qué consiste y cómo lo puedo probar. Gracias.