Tengo un problema con el pedal GA-FC.
cuando cambio de banco emite un sonido informatico que no me gusta nada. es algo programado que imagino que la gente que lo tenga sabra de lo que hablo. hay alguna manera de quitar ese sonido?
Hola a todos, me ha llegado un katana 50 que he pedido por thomann. Lo he actualizado a la nueva versión con el ordenador. Una vez hecho esto el amplificador no enciende. He probado a resetearlo pero nada. ¿Alguién tiene idea de que ha pasado? Si no espero que thomann se porte y me manden otro. Gracias
#891 ¿Como lo has actualizado?, hay que copiar los dos ficheros descomprimidos, si copias la carpeta o algo más el ampli no vuelve a arrancar, porque te has cargado el firmware, lo dice muy claramente en la página de Boss.
Y otra cosa, para los que tengais sobremesas, no conecteis para actualizar ningún caharro de estos en los usb frontales, o podeís tener problemas. Siempre en los traseros.
De todos modos, suerte y que Thomann te lo solucione.
Hola, he copiado los dos ficheros descomprimidos, no la carpeta, tal y como dice la página de boss. Y aún así, no arranca. Gracias de todas formas por el aporte, a ver si hay suerte con los alemanes!
Por suerte, el katana ha revivido. Por si a alguien le pasa lo que a mi lo explico. Encendiendo el katana y presionando a la vez el boton panel y CH1 se ha vuelto a encender. Entonces el ordenador ha reconocido al amplificador y he vuelto a instalar la versión 3.0.1 y esta vez si ha funcionado. Un saludo a todos y ahora a empezar a disfrutar del ampli.
#894 Me alegro que se haya solucionado, ahora a disfrutarlo compañero, es un ampli brutal, llevo 3 mesecillos con el y estoy encantado.
1
Buen día, llevo tiempo usando el Boss Katana de 100, pero quisiera que me resolvieran una duda.
Quiero empezar a usar pedales analogicos y quería saber si alguien ha usado el preamp Lead con algun pedal overdrive, ya que quisiera tener mas gain en este preamp y el preamp de Brown no me convence tanto.
Es posible usar algun pedar de OD en este preamp o sonaria mejor en el preamp Clean?
Señores tenemos una nueva versión del firmware del Katana, la 3.02.
1
Hola gente! Les comento que me compre el boss katana 50 y por lo que pude tocarlo por ahora me parece excelente, tengo la version 2 y tengo que ver como actualizar y usar la boss tone studio ya que no tengo idea como se hace nada pero se que se pueden hacer muchisimas cosas.
#897 , Gracias por la información. Parece que la versión 3 no ha estado depurada del todo.
#897 hola...sabes como instalarla??