#961 Lo siento Jorge, no sé qué decirte, mi mejor consejo es que contactes con Boss o preguntes en algún foro como en en el hilo de Boss Katana de The Gear Page, que hay más gente y posibilidadades de que se hayan visto en tu situación...no sé si desconectar el ampli lo puede joder o si conectarlo de nuevo al PC pueda solucionar algo.
de paso alguien podria decir como se actualiza el finnware ??? si alguien puede explicarlo bien ya que en todos lados esta en ingles, tengo la version 2 y debo actualizar a la 3.1
#963
Sin ánimo de ser demasiado antipático...
Está explicado en éste mismo hilo mínimo cinco o seis veces
2
#964 supongo que si pero son 80 paginas y todo el tiempo se suma gente nueva, igual gracias por tu buena voluntad.
#961 ¿Conseguiste actualizar el Katana ya?.
#966 mil gracias por tu ayuda , enserio! te comento mas o menos por arriba, hace 1 mes tengo el katana y me encanta, lo unico "malo" que le encuentro es eso que dicen varios que se pone agudo hiriente en especial cuando tocas de a una cuerda o en solos, vere si eso lo puedo solucionar de alguna forma.
gentee necesito ayuda! acabo de conectar por primera vez mi katana al mi pc atraves del USB para empezar a usas la tone studio pero me sale un cartel que "no se pudo instalar el software del controlador" , estoy desesperado, tengo WINDOWS 7 y la version 2 del katana (todavia no lo actualize), hay alguna solucion??? osea no me figura el katana como un disco externo o algo asi como deberia.
#970 pero perdon mi ignorancia, no es para la version 1 eso?? yo tengo la 2 y deberia actualizar a la 3.01 o algo asi pero no aparece el katana a la pc, me sale eso que decia.
#970 ahi hice todo pero me sale otroooo problema que aqui adjunto la foto para que puedas ver, tengo una bronca enorme.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)