En Reaper se configura en waveout y t permite grabar con el katana y reproducir por altavoces
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En el comentario 29 Nacho ponía que era de ocho, medido por el. Lo acabo de ver. De hecho un par más abajo alguien le mete un v30, creo que Nacho también.
Es que tengo la pantalla esta HB y era por probarle el altavoz. Pero en realidad lo que querría hacer es usar la pantalla sin desmontar el altavoz... Pero estoy muy pez en estos temas
Es que tengo la pantalla esta HB y era por probarle el altavoz. Pero en realidad lo que querría hacer es usar la pantalla sin desmontar el altavoz... Pero estoy muy pez en estos temas
Oook, aclarado entonces. Tenía la confusión porque en la propia página de Boss dice que es de 4 Ohm:
https://www.boss.info/us/support/knowledge_base/115001797863/
Pero si está medido, mejor. De todas formas, siempre que no te quedes corto, le puedes poner el altavoz que quieras siempre que tenga más ohms. No le he cambiado el altavoz al mio, pero le pondría uno de 8 Ohm incluso aunque la info de la página de Boss estuviera bien. Vamos, que si fuera de 4 le podrías conectar la pantalla de 8 Ohms o 16 sin problema...el problema es conectarla a una con menos, por lo que si fuera de 8 no puedes conectar el ampli a una pantalla o altavoz de 4 Ohms.
https://www.boss.info/us/support/knowledge_base/115001797863/
Pero si está medido, mejor. De todas formas, siempre que no te quedes corto, le puedes poner el altavoz que quieras siempre que tenga más ohms. No le he cambiado el altavoz al mio, pero le pondría uno de 8 Ohm incluso aunque la info de la página de Boss estuviera bien. Vamos, que si fuera de 4 le podrías conectar la pantalla de 8 Ohms o 16 sin problema...el problema es conectarla a una con menos, por lo que si fuera de 8 no puedes conectar el ampli a una pantalla o altavoz de 4 Ohms.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo