Comunidad BOSS Katana

carlinskiiii
#1105 por carlinskiiii el 25/04/2019
Me he comprado un katana 50 y estoy intentando instalar el tone studio en w 7 y no hay forma
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
hecnaca
#1106 por hecnaca el 25/04/2019
#1105
Es harto complicado. Yo no lo conseguí y sabe Dios que lo intente de mil maneras ayudado por el compañero Yodaferrh
Subir
makinon
#1107 por makinon el 25/04/2019
#1105 emmm, yo en mi casa tengo el w7 64bits, y lo instalé todo a la primera.

De hecho, seguramente lo tenga instalado todavía a pesar de vender el ampli.
Subir
Alejandro
#1108 por Alejandro el 25/04/2019
#1105 A mí me pasó una vez, y tras mucho investigar, había un problema en el firmware que hacía que no fuese detectado por el windows. Menos mal que estaba en garantía, le instalaron el firmware ya actualizado y resuelto. Puede ver si es este error si intenta actualizar el firmware y no detecta el amplificador como una unidad USB.
Subir
Berardo Cecchini
#1109 por Berardo Cecchini el 10/05/2019
Hola buenas, tengo el katana 50 y el cubase artist 9 quisiera saber si alguen los a conectado atravez del usb para grabar ? Gracias
Subir
Berardo Cecchini
#1110 por Berardo Cecchini el 10/05/2019
Hola buenas, tengo el katana 50 y el cubase artist 9 quisiera saber si alguen los a conectado atravez del usb para grabar ? Gracias
Subir
zoteboy
#1111 por zoteboy el 10/05/2019
Yo no uso Cubase, pero uso Reaper y va perfecto.
Subir
1
Berardo Cecchini
#1112 por Berardo Cecchini el 10/05/2019
Gracias por tu respuesta tan rápida zoteboy, pero lo conectas atravez del puerto usb al pc y lo usas como interface? Saludos
Subir
zoteboy
#1113 por zoteboy el 10/05/2019
Efectivamente, lo conecto por USB al PC y luego lo elijo en Reaper como si fuera una interfaz, grabas sin problema. Supongo que en Cubase será exactamente igual.

Lo he podido usar tanto seleccionando Katana como driver y dispositivo principal, como seleccionando Asio como Driver y luego eligiendo al Katana como el dispositivo de input y monitorizando con una interfaz diferente. De las dos formas me ha ido bien.

Otra opción es usar una interfaz USB y conectar la salida de auriculares/rec out del Katana a la interfaz.

La única pega de grabar el Katana con el USB es que el volumen tiende a ser algo bajo, no sé por qué, pero bueno, luego se puede compensar.
Subir
Pablo Bravo
#1114 por Pablo Bravo el 10/05/2019
como sonará mejor el katana? conectado por usb a través de una interfase externa o a través de un micrófono directo en la bocina del amplificador ?
Subir
Eduard Rodri
#1115 por Eduard Rodri el 14/05/2019
Me podeis recomendar algun pedal par cambiar los 4 canale del Katana 50
Subir
Ottomann
#1116 por Ottomann el 14/05/2019
Hola! Eduard.
Me compré el Boss Katana 50 y le agregué el pedal:
Boss FS-6
Para cambiar los efectos que trae incorporado.
Calculo que eso estaras buscando?.
Tenes que utilizar un cable estereo plug de 6.5 para ambas conecciones.
Aqui te dejo la página con los detalles.

(Luego hay que practicar para poder manejarlo bien!!!!!),
Pero de eso se trata!!!!.
No?.
Espero te sirva.

https://www.boss.info/latinamerica/products/fs-6/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo