Comunidad Boss MS-3

hijodekain
#157 por hijodekain el 23/02/2019
Nada, lo he vuelto a comprobar todo y hacerlo como me habéis comentado que es como lo había hecho y no va bien.
Creo que va a ser el pedal por qué solo responde o subido del todo o bajado del todo, y además con retraso e incluso si no se abre o cierra con un mínimo de fuerza ni responde.
Una putada por qué no lo puedo devolver ya... Me pasa por dejado... Jajajajajaja
Voy a abrirlo a ver qué veo y si no pues a gastar más pasta...
Gracias por la ayuda, si os ocurre que pueda ser os lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
hijodekain
#158 por hijodekain el 23/02/2019
Pues ya está claro.... Era el puto cable que acabo de hacerle, lo habré soldado mal o se habrá soltado algún punto, acabo de probar con otro que tengo pero de 3 metros ya por descartar y va de lujo. Por 25 euros que me costó el pedal va way, ahora la putada es que tengo que liarme otra vez con el soldador
Gracias de nuevo por la ayuda gente!!
Subir
fab4
#159 por fab4 el 23/02/2019
Una preguntilla, es posible que desde la MS-3 se puede cambiar de preset de un multiefectos de voces de esos que hay por ahi, tipo Boss VE-20 o TC helicon harmony M, este ultimo tiene una entrada midi, algo que el boss no lleva.
Es para llevar los efectos de voz como preset y al cambiar un pacth en la boss ms-3 que eso llame a un cambio de programa en el multiefecto de la voz
Subir
hijodekain
#160 por hijodekain el 23/02/2019
Con el midi deberías poder
Subir
Lipi Miguel
#161 por Lipi Miguel el 25/02/2019
Que pedal es ese por 25 loros?
Subir
hijodekain
#162 por hijodekain el 25/02/2019
Es un clon del típico valeton. Es de la marca donner, pero ahora está como sonicake o algo así. Si pones en AliExpress pedal de expresión guitarra te saldrá. No me deja copiar el enlace sorry.
Subir
Lipi Miguel
#163 por Lipi Miguel el 25/02/2019
Gracias.
Subir
hijodekain
#164 por hijodekain el 26/02/2019
Buenas de nuevo, vengo con más dudas a ver si alguien me las puede resolver jajajajajaja.
Estoy empezando a usar el wah y he de decir que me gusta como suena aunque es mi primera vez con este tipo de efectos.

El asunto está en que quiero usarlo en algunas partes de los solos, con lo que me gustaría saber si hay alguna manera para configurarlo para que tenga una posición de stand by para que no module el sonido. Si no me toca activarlo con el switch a mitad de solo y luego desactivarlo y claro, si lo quiero hacer en dos o tres partes del solo pues ya ves... Bastante tengo con hacerlo lo menos warro posible jajajajajaja
Subir
ivanic
#165 por ivanic el 27/02/2019
A mi me pasa lo mismo, no encontré manera de hacerlo sin tener que pisar el switch (usando pedal de expresión) por lo que lo termine por vender. Ahora estoy esperando a que me llegue un Joyo Multifunction Wah, así lo haré de modo tradicional,y también este me vale como volumen, veremos que tal va.
Subir
ivanic
#166 por ivanic el 27/02/2019
A ver si alguien sabe sobre estos jacks. Estoy usando George l's pero me gustaría poner unos con soldadura, el caso es que quiero unos como estos más cortos que los habituales.
Alguien sabe de algunos que no sean muy largos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6509-Edit.jpg
Subir
ivanic
#167 por ivanic el 27/02/2019
Me refiero a los jacks de tubo que van en la ms3
Subir
fab4
#168 por fab4 el 27/02/2019
ivanic escribió:
A ver si alguien sabe sobre estos jacks. Estoy usando George l's pero me gustaría poner unos con soldadura, el caso es que quiero unos como estos más cortos que los habituales.


No te gusta usar cables sin soldadura??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo