Pues ya está claro.... Era el puto cable que acabo de hacerle, lo habré soldado mal o se habrá soltado algún punto, acabo de probar con otro que tengo pero de 3 metros ya por descartar y va de lujo. Por 25 euros que me costó el pedal va way, ahora la putada es que tengo que liarme otra vez con el soldador
Gracias de nuevo por la ayuda gente!!
Una preguntilla, es posible que desde la MS-3 se puede cambiar de preset de un multiefectos de voces de esos que hay por ahi, tipo Boss VE-20 o TC helicon harmony M, este ultimo tiene una entrada midi, algo que el boss no lleva.
Es para llevar los efectos de voz como preset y al cambiar un pacth en la boss ms-3 que eso llame a un cambio de programa en el multiefecto de la voz
Con el midi deberías poder
Que pedal es ese por 25 loros?
Es un clon del típico valeton. Es de la marca donner, pero ahora está como sonicake o algo así. Si pones en AliExpress pedal de expresión guitarra te saldrá. No me deja copiar el enlace sorry.
Buenas de nuevo, vengo con más dudas a ver si alguien me las puede resolver jajajajajaja.
Estoy empezando a usar el wah y he de decir que me gusta como suena aunque es mi primera vez con este tipo de efectos.
El asunto está en que quiero usarlo en algunas partes de los solos, con lo que me gustaría saber si hay alguna manera para configurarlo para que tenga una posición de stand by para que no module el sonido. Si no me toca activarlo con el switch a mitad de solo y luego desactivarlo y claro, si lo quiero hacer en dos o tres partes del solo pues ya ves... Bastante tengo con hacerlo lo menos warro posible jajajajajaja
A mi me pasa lo mismo, no encontré manera de hacerlo sin tener que pisar el switch (usando pedal de expresión) por lo que lo termine por vender. Ahora estoy esperando a que me llegue un Joyo Multifunction Wah, así lo haré de modo tradicional,y también este me vale como volumen, veremos que tal va.
A ver si alguien sabe sobre estos jacks. Estoy usando George l's pero me gustaría poner unos con soldadura, el caso es que quiero unos como estos más cortos que los habituales.
Alguien sabe de algunos que no sean muy largos?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me refiero a los jacks de tubo que van en la ms3