Comunidad Boss MS-3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
mod
Fran Sánchez Burguillos escribió:Buenas! Alguien ha integrado la hx stomp con la ms3? Darría buen resultado (con la ha stomp en uno de los loops de la ms3, por ejemplo)?
En general diría que sí que es buena idea. Yo tengo ambas, pero en pedaleras diferentes (MS-3 con ampli real, HX Stomp como para ir por línea). Quizás lo malo que me viene a la mente de poner la HX Stomp en un loop es perder el estéreo de la HX Stomp, pero si no vas a ir en estéreo nunca, no es un gran problema.
Otra opción que podría darte bastantes opciones sería:
Guitarra al input del MS-3.
Loop 1: el pedal que quieras
Loop 2: el pedal que quieras
Loop 3: La primera sección de la HX Stomp, es decir, el tramo de señal que hay entre el input de la HX Stomp y su salida Send.
Output estéreo de la MS-3: al return Estéreo de la HX Stomp.
Salida final: Las salidas de la HX Stomp.
¿Y este lío para qué? Pues porque te permitiría tener algunos efectos de la MS-3 Antes de la sección de amplis del HX Stomp, otros de la MS-3 después de la sección de amplis de la HX Stomp y en estéreo, y tener otro bloque de efectos estéreo en la HX Stomp y emulación de cabinas dual.
Habría muchas otras posibles combinaciones en esta línea. De hecho lo de ponerlo en el loop 3 lo he dicho un poco arbitrariamente. Otra opción es poner toda la MS-3 en el loop de la HX Stomp, tiene algunas limitaciones, pero no demasiadas..
Hola a todos, con permiso me uno por aquí, ya que estoy bastante decidido a comprarme una MS-3, llevo toda la vida con mis pedales sueltos pero cada vez estoy más decidido a pillarme una de estas.
Eso sí, tengo una duda ¿Podré alimentarla con mi Gator G-bus-8, verdad?
Gracias de antemano y un saludo.
Eso sí, tengo una duda ¿Podré alimentarla con mi Gator G-bus-8, verdad?
Gracias de antemano y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo