Comunidad Boss MS-3
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si la comunidad me aclara mis dudas. voy a comprar un cable para el footswitcht boss Fs7 que llevo en mi MS3, y no encuentro uno que se de menos de 1 metro.
He pensado que como ese cable no lleva señal de audio quizás me podría valer usar un latiguillo de cable con dos clavija de 3,5 mm y luego añadirle sus dos adaptadores estereos de jack 1/4
Todo eso es para que no me sobre mucho cable por todos lados
La pregunta es si se puede usar este tipo de cable o influye en el sonido final
Gracias
He pensado que como ese cable no lleva señal de audio quizás me podría valer usar un latiguillo de cable con dos clavija de 3,5 mm y luego añadirle sus dos adaptadores estereos de jack 1/4
Todo eso es para que no me sobre mucho cable por todos lados
La pregunta es si se puede usar este tipo de cable o influye en el sonido final
Gracias
Yo tengo este, ocupa poco espacio.
https://m.thomann.de/es/rockboard_flat_trs_cable_30_cm_bk.htm?o=22&search=1559652880
https://m.thomann.de/es/rockboard_flat_trs_cable_30_cm_bk.htm?o=22&search=1559652880
Hola. Acabo de hacerme con un pedal diezel vh4 2 que se puede conmutar remotamente, es decir, con footswitch externo, aparte de los que trae el propio pedal.
He estado leyendo un poco el hilo y veo que con el MS-3 puedes conmutar los canales del ampli, asi que deduzco que podría conmutar tambien el pedal diezel. Pero si alguien me lo puede confrmar, no vaya a ser que se me escape algo, lo agradecería.
Ahora tengo una line6 m13, y mi idea es deshacerme de ella y buscar un MS-3. Por el tema de conmutar el pedal diezel y los efectos de un solo pisotón, y por ahorrar espacio. Pero no quisiera hacer el cambio y encontrarme con que no me sirve.
He estado leyendo un poco el hilo y veo que con el MS-3 puedes conmutar los canales del ampli, asi que deduzco que podría conmutar tambien el pedal diezel. Pero si alguien me lo puede confrmar, no vaya a ser que se me escape algo, lo agradecería.
Ahora tengo una line6 m13, y mi idea es deshacerme de ella y buscar un MS-3. Por el tema de conmutar el pedal diezel y los efectos de un solo pisotón, y por ahorrar espacio. Pero no quisiera hacer el cambio y encontrarme con que no me sirve.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo